Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2013
El_Raso El_Raso is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 135
Poder: 21
El_Raso Va por buen camino
Cool Impresora Fiscal Star TPS650

Hola a Todos

Me gustaria si alguien podria ayudarme a imprimir en esta impresora.

Aqui hay un ejemplo del fabricante:

http://www.elepos.net/star/rd/archiv...ion/Delphi.rar

Pero el mismo solo funciona con Delphi 7, si lo compilo con Delphi XE2 la impresora no imprime.

Que podria ser?

PD: Yo lo compilo en XE2 y se conecta pero no imprime, si ese mismo proyecto lo compilo en D7 funciona perfecto.
Que habria que cambiar?

Gracias Muchachos....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-11-2013
escorpionrojo43 escorpionrojo43 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 89
Poder: 15
escorpionrojo43 Va por buen camino
Cita:
Empezado por El_Raso Ver Mensaje
Hola a Todos

Me gustaria si alguien podria ayudarme a imprimir en esta impresora.

Aqui hay un ejemplo del fabricante:

http://www.elepos.net/star/rd/archiv...ion/Delphi.rar

Pero el mismo solo funciona con Delphi 7, si lo compilo con Delphi XE2 la impresora no imprime.

Que podria ser?

PD: Yo lo compilo en XE2 y se conecta pero no imprime, si ese mismo proyecto lo compilo en D7 funciona perfecto.
Que habria que cambiar?

Gracias Muchachos....
Hola Companero estamos montados en el mismo caballo. solo que yo trabajo con xe3 y me pasa lo mismo que ati. si has avanzado en algo por favor informarme. para intercambiar experiencias.
lo que me parece es que se trata de el manejo de los dll. lo pude compilar con 2007 pero igual no me sirve asi ya que mi proyecto esta en XE3.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-11-2013
El_Raso El_Raso is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 135
Poder: 21
El_Raso Va por buen camino
Hola Compañero... el hermano Al Gonzalez me dio esta solucion y funciona fino...

Hola Manuel.

Supongo que ya probaste ese programa de ejemplo en XE2, y que el botón "Conectar" arroja el mensaje "Puerto Abierto con éxito", es decir, que la función OpenSerialPort no tiene problemas. Pero las otras funciones/botones (excepto CloseSerialPort) sí presentan un mensaje de error.

Si es como describo, entonces lo más problable es que se deba al manejo de caracteres Unicode que Delphi tiene desde la versión 2009. No es difícil solucionarlo, sólo hay que asegurarse de que todas las cadenas enviadas a las funciones de la DLL sean de tipo ANSIString (cadenas no Unicode) en lugar de String (cadenas Unicode en XE2).


Intenta primero, sólamente cambiando las declaraciones de las funciones importadas de la DLL de la siguiente manera:

function GetApiVersion (szVersion: String): LongWord; StdCall ; External 'vmaxfpi.dll';
function AddMessageField (szField: String; lFieldLength: LongWord ): LongWord; StdCall ; External 'vmaxfpi.dll';
...

Por

function GetApiVersion (szVersion: ANSIString): LongWord; StdCall ; External 'vmaxfpi.dll';
function AddMessageField (szField: ANSIString; lFieldLength: LongWord ): LongWord; StdCall ; External 'vmaxfpi.dll';
...

Es decir, sólo cambia donde diga "String" por "ANSIString" en todas las cabeceras que lleven la directiva "External".


Espero le sirva a todo el que tenga el problema.... y Gracias a Al Gonzalez nuevamente.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-11-2013
brahianblade11 brahianblade11 is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2013
Posts: 2
Poder: 0
brahianblade11 Va por buen camino
Thumbs up Gracias Hermano.

Gracias a ti y al grupos del foro del Club de Delphi, pero le agradesco a Manuel E. Nin de la R. que me dio seguimiento y me aviso en cuanto fue publicada por ustedes el tema y la solucion tan simple.

Tenia el proyecto en delphi 7 por el problema mencionado pero ya podre migrarlo nuevamente a delphi xe2. Gracias de ante mano foro estoy haciendo las pruebas y la gran mayoria esta funcionando. Mil Gracias foro. si tienen alguna duda con las funciones y procedimientos que exige la DGII favor de preguntarlas y enseguida si esta mi disposicion compartire mis experiencias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresora de ticket Star SP500 andressanchez Impresión 5 22-08-2012 08:50:27
Impresora Fiscal por USB brandolin Varios 0 25-03-2009 10:01:37
Impresora Fiscal wgandalf Impresión 26 19-07-2008 14:02:39
Impresora Fiscal tiki Impresión 5 05-08-2007 01:16:27
Impresora Fiscal Emiro Impresión 0 28-08-2003 01:29:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:22:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi