FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conectar Interbase Remotamente en mi Lan
Buenas,
mi problema es el siguiente... tengo una aplicacion en delphi 6 y uso interbase como BD, resulta que dicha aplicacion debe ser cliente-servidor, y no he podido concetar interbase en red, utilizando los componentes IB que trae delphi, de los cuales el IBDATABASE me da una opcion para conectarme en Red o local. Localmente funciona a las mil maravillas, pero al momento de conectarlo en red no funciona, me podrian inducir cual seria la mejor solucion para este problema sin necesidad de cambiar de componentes, si es posible.... si no escucho sugerencias.... Tendria que utilizar obdc cual me recomiendan,donde lo consigo,como lo implemento....??? Gracias....
|
||||
|
||||
Bueno, No necesitas usar ODBC, Puedes conectarte normalmente usando la siguiente sintaxis de conexion
Cita:
Cita:
Espero te sirva
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 03-02-2006 a las 04:01:23. |
|
||||
|
||||
Ademá debes de instalar en cada maquina el cliente de Interbase. De esta forma podrás conectarte desde cualquier maquina al servidor que aloja tu base de datos.
Saludos |
|
|