Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2003
German C. C. German C. C. is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 11
Poder: 0
German C. C. Va por buen camino
Question Dirigido a los moderadores

De un tiempo a esta parte, algunos usuarios publicaron hilos en este foro solicitando los recursos para Delphi 7 en castellano. En uno de estos hilos, me ofreci a traducirlos, y los envié hace alrededor de 10 días a esta Web, utilizando la dirección Webmaster@clubdelphi.com. Además, hasta que se incluyeran en la sección "Recursos", también me ofrecí a ponerlos disponibles en mi servidor, y ya han habido mas de 150 descargas. Aún no han sido incluidos en la sección correspondiente, y no creo que deba ser mi servidor el que soporte dichas descargas. Tan solo quiero saber si lo envié a la dirección correcta. Me extraña que tardeis tanto en incluir algo que la gente (y no poca) solicita.

Salu2.

Última edición por German C. C. fecha: 30-07-2003 a las 21:55:40.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-07-2003
Avatar de SnaKe
SnaKe SnaKe is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid (España)
Posts: 227
Poder: 22
SnaKe Va por buen camino
Hola German,

Tienes toda la razón, tu aportación ha sido grande, yo personalmente me los bajé del enlace que pusiste y funcionan perfectamente, además la traducción es muy buena, lo único que tuve que traducir también el texto de OK por Aceptar (que me gusta más personalmente). Si te das cuenta el primero que los solicité fui yo y te tengo que felicitar por tu estupendo trabajo.

Has de saber que nuestro querido webmaster está de vacaciones, la dirección es la correcta estoy seguro de que cuando vuelva y tenga un rato los colgará ya que como dices es algo que interesa a mucha gente.

Que tenga que ser tu servidor o no el que soporte dichas descargas es cosa tuya, los has colgado en tu servidor y la verdad es de agradecer, si lo quieres quitar pues hazlo, pero ten en cuenta que si tampoco en esta página están todos los recursos que utiliza mucha gente... por ejemplo, la librería Rx para delphi 7 no está y en torry si... lo que te quiero decir es que tengas paciencia, que seguro que aparecerán publicados en cuanto nuestro webmaster pueda, entiende que mantener esto requiere mucho tiempo y esfuerzo (además que se hace sin ánimo de lucro y en tiempo libre)...

Ten paciencia, los datos son correctos...

Y enhorabuena por tu trabajo de verdad...

Salu2.
__________________
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Guia de Estilos

Última edición por SnaKe fecha: 31-07-2003 a las 08:11:25.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-07-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Hola

Ante todo darte las gracias por el trabajo realizado de forma tan altruista.

Solo añadir un comentario a lo expuesto por el amigo Snake. La direccion de correo a la que lo has enviado es la correcta, pero para proximos envios de cosas por el estilo te recomiendo hacerlo a emilio arroba clubdelphi.com ya que este es el buzon que mas consulta nuestro webmaster

De nuevo, gracias

Última edición por obiwuan fecha: 31-07-2003 a las 15:22:08.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-07-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Poder: 22
obiwuan Va por buen camino
Motivos por los cuales no hay que poner usuario@clubdelphi.com etc en estas páginas

Resulta que hay una serie de boots que se dedican a chequear las páginas de este club y toman las direcciones de correo de sus usuarios. Fijaos que en este club, para obtener una dirección de correo electrónico de cualquier usuario hay que hacer un montón de pasos (en los foros anteriores eso era mucho más fácil). Eso es para evitar que los bots tomen nuestras direcciones de correo electrónico, y en cierto sentido, eso se está consiguiendo.

Emilio ha inutilizado el buzón webmaster@clubdelphi.com debido a que recibía más de 150 mensajes diarios de correo basura. He modificado el mensaje de cadetill para evitar que los bots tomen la nueva dirección de correo de Emilio.

Si alguien tiene la necesidad de poner una dirección de correo en un mensaje, por el bien de la persona propietaria del buzón, aconsejo que se haga de la forma nombre arroba servidor.loquesea, así nos evitaremos disgustos con los dichosos bots.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-07-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Poder: 22
obiwuan Va por buen camino
Se me olvidaba.

German, si quieres que los recursos en castellano para Delphi 7 estén en otro servidor distinto del tuyo, te aconsejo que se lo envies a cadetill o a mi, cualquiera de los dos lo puede poner en su webo (yo ya tengo una sección dedicada a ello) y así estos recursos ya estarían, de una forma u otra, disponibles en este servidor.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-07-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Solo perdir disculpas publicamente por la metedura de pata con lo del correo y dar las gracias a Obi por arreglarlo (no tenia ni idea de eso de los bots
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-07-2003
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Por mi parte también te doy las gracias por el trabajo realizado, había reportado tu mensaje a los demás moderadores y veo que ya hay respuesta en cuanto a posibles ubicaciones para futuras descargas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-08-2003
German C. C. German C. C. is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 11
Poder: 0
German C. C. Va por buen camino
Bueno, únicamente decir que no hay problema por esperar a que sean incluidos. Tan solo queria asegurarme de que fueron enviados al sitio correcto. En cuanto a publicarlos en otras Webs, estan a vuestra disposición, ya lo habia puesto como enlace en el primer post, pero por si acaso:

Recursos Delphi 7 en castellano

Salu2.

Nota: No tenia ni idea del bot.

Última edición por German C. C. fecha: 01-08-2003 a las 03:51:25.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-08-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Poder: 22
obiwuan Va por buen camino
Bueno, yo ya lo he subido a mi webo. Están en la sección Descargas -> Código/Cursos. Por si acaso falla el enlace que German ofrece.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:49:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi