Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Caral,
...........
Voy a decir esto porque para mi es evidente, el ataque muy por el contarario fue hacia mi persona, con preguntas y planteamientos que no venian al caso, como si se les juzgara por hacer esto o aquello.
La mia fue una simple pregunta, a ello se sumaron comentarios que llegaron a insinuar que incluso habian "clonado" la base de clubdelphi (comentario que mas bien cae en el sentido del humor), ¿y cual fue la reaccion?, atacar a Juanelo por originar todo esto, cuando los unicos causantes de esta historia son precisamente los que hoy se dicen ofendidos y abandonan el club para irse a otro en donde no los juzgan y dicen ser "libres".
En mi primera intervención indique que respondería a tus dudas, sigo esperando.
Por cierto, donde esta mi ataque?, solo indico que los temas no son los mismos.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
No busquen pretextos donde no los hay, y si su decisicion es irse pues sus motivos tendran, pero os aseguro que nadie los ha invitado a irse del club, simple y sencillamente hacen todo esto para irse como victimas y que medio mundo salga a pedirles: "por favor no se vayan, pienselo, etc...", y asi irse con la "frente en alto", lo cual para el que lo hace no es necesario gritarlo, lo hace y ya.
Pretextos?, Hacernos las Victimas?, Frente en alto?.

Son conceptos que plasmas en tus intervenciones? o en tus aportes?

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Con respecto a sus cuentas premium, ¿Que esperaban?,¿Que se les condecore por esto?, pues no, y yo pienso que el administrador de este club tiene todo el derecho de hacer lo que hizo.
Totalmente de acuerdo, una de las razones fue esa, no esperar nada.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Este hilo lo escribo con mucho enojo, y no habia respondido asi, pero tampoco se vale que pongan en mi boca cosas que no hice, y tampoco pense en hacer, ni por muy Caral, Egostar, JoseFco, Coso... , que sean y que lleven cien mil post cada uno, no voy a permitir que lo hagan.

Juanelo.
No te enojes, el que se enoja pierde.
Nunca puse en tu boca mis palabras, lee, lee, lee y luego entiende.
Gracias por lo de muy Caral, favor que me haces.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Angry

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Nunca puse en tu boca mis palabras, lee, lee, lee y luego entiende.
No señor, el que debe de leer es ud:
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
En este hilo se empieza con una aparente simple pregunta pero trae espinas por dentro, no hay que ser erudito para identificar un ataque.
Ni dije ni era mi intencion atacar a nadie, pero el que lee y no entiende o quizas no lea, es ud.
Ud. siempre cree tener la razon, aun cuando es evidente que no, sigue con este drama de: "me atacaron, a mi que no hago mas que ayudar al club ...", por favor.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Para que te sientas tranquilo, te doy la razón, soy de lo peor, tengo que empezar de nuevo a aprender a leer pero sobre todo a entender, te pido mil disculpas, ya no molestare mas, en realidad solo respondí a este hilo por respeto a dec y a tratar de dar mi punto de vista, como lo hizo el.
No quiero mas enfrentamientos desagradables con nadie.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por lo visto sigue el tema dando para mas y mas posts. Juanelo tiene su parte de razón y los señores disidentes tambien están en todo su derecho de hacer e ir a donde les plazca. Aunque todos los ya mencionados han dicho hasta la saciedad sus motivos muy válidos, resulta realmente evidente lo que Juanelo ha comentado respecto al sentirse "víctimas" ya que lejos de dejar las cosas ya así (vamos, si ya tienen su espacio muy propio no veo para que seguir aquí llorando). Como ya se dijo también, nadie les invitó a irse y si se quieren ir pues adelante, el que se va simplemente se va y punto. Ora si que como dice la canción "Estás que te vas, que te vas, que te vas....y no te has ido"

Por otro lado como ya lo dije en alguna ocasión, la ecuación:

Mas Posts = Mas aporte

Simplemente no es cierta ya que como todos pueden comprobar tan solo en chistes, bromitas, insultos, arrebatos, etc. se publican diariamente varios cientos de post que engrosan los conteos de quienes participan. En cambio hay quienes nunca salen en la taberna, o ponen chistes o presentan opiniones sobre temas fuera de Delphi y sin embargo casi todos sus posts son verdaderas aportaciones para resolver las dudas de los que preguntan, así que yo no tomaria como parámetro el número de posts prácticamente para nada.

La verdad todo este embrollo ya hasta da risa, ya dejemos a los dueños de DelphiAccess hacer sus cosas y que ellos dejen de sentirse "agraviados" puesto que el acontecimiento no podía tener otra reacción y estoy seguro que estaban conscientes de que todo esto sucedería cuando tuvieron la idea de hacer su foro. En fin, al tiempo...

Solo falta que empiecen a nacer derivaciones del club de cuanta persona "no se sienta" libre y con la facilidad que hay para hacerlo hagan sus propios foros. No me extrañaría ver un Foro "Delphiz" donde si puedan postear links y demas cosas para bajarse desde el mismo Delphi hasta cuanta utilerías o libros; o un "Tareas Delphi" donde se pueda pedir la tarea de la uni; o que tal un "Delphi en Serio", donde el creador solo ponga lo que considere información "seria" y borre cuanto post con chistes, bromas o cualquier otra cosa distinta. Ja,ja, seguro estoy de que habemos más de uno que caemos en alguna de estas (y otras).

Lo dicho, ya da risa...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Respecto que el número de mensajes no representa el "grado" de participación estoy de acuerdo, aun cuando llevo no pocos mensajes, me parece. Al fin y al cabo es cuestión de tiempo. En el foro de moderadores se ha propuesto no contar los mensajes de La taberna y otros foros como el de Humor. Personalmente, no estaba muy de acuerdo con esta medida, puesto que no pocas veces me he reído de los chistes que alguien ha publicado en el foro de Humor, y no veo yo que no se tengan que contar estos mensajes.

Sin embargo, tal vez es hora de que cambie de opinión, digo mi voto a que se descuenten los mensajes publicados en los foros La Taberna y otros similares. Igual es un buen momento para abrir una votación al respecto, una encuesta en el ClubDelphi, y que decida la mayoría, si a todos nos parece bien. Personalmente, por muchos mensajes que lleve, no me considero tan ducho en muchos temas como Román o Seoane, por ejemplo. Claro que nunca he pensado que lo fuera, ya digo, por muchos mensajes que yo lleve.

Dicho todo esto, por favor, que este hilo no degenere en insultos, porque para qué.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Mucha razon tienes estimado dec, pero como yo quiero que se cuenten solo los posts "interesantes" me voy a abrir mi foro para sentirme más a gusto...

JAJAJAJAJA


No es cierto, la verdad es que es lo de menos como se cuenten los posts, a fin de cuenta lo importante es el reconocimiento que los miembros del club damos a cada participante, al menos yo no me fijo a ver cuantos posts pusiste para darme cuenta que sabes bastante en muchos temas que yo desconozco y asi tambièn hay otros que conocen.

Estoy contigo en que ojala y ya se acaben los insultos y enfrentamientos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje

Como ya se dijo también, nadie les invitó a irse y si se quieren ir pues adelante, el que se va simplemente se va y punto. Ora si que como dice la canción "Estás que te vas, que te vas, que te vas....y no te has ido"
jajaja mira quien precisamente lo dice jajajaja. Que falta de memoria tenemos a veces verdad?.

Edito: Voto por que se descuenten 3 posts a quien desvirtue hilos y no se cuenten los de la taberna. ni los de chistes.

Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 03-01-2009 a las 20:40:35.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-01-2009
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Poder: 0
jandok238 Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje

Edito: Voto por que se descuenten 3 posts a quien desvirtue hilos y no se cuenten los de la taberna. ni los de chistes.

Saludos.
haaa no manches wey !!!!! me vas a pasar a dar en la torre!!!!

salu2!!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por jandok238 Ver Mensaje
haaa no manches wey !!!!! me vas a pasar a dar en la torre!!!!

salu2!!!!!!!


jajaja wey, que tiene, así al desvirtuar uno, te ves obligado a postear en 4 hilos contenido serio :P.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cool

Amor y PAz
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"OBJECT OR CLASS TYPE REQUIRED" en "APPLICATION EXENAME" Xavierator Varios 3 27-10-2008 09:09:50
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
"ChequeaEsto" elegido el futuro "Killer CLubDelphi" mamcx Noticias 51 31-10-2006 20:56:32
Yahoo! aumentará la capacidad de todas las cuentas de "e-mail" hasta un 1 GB Investment Noticias 2 23-03-2005 17:37:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi