FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como hago un retardo?
estimados me gustaria saber si existe algo que me permita ejecutar y para demorar un cierto intervalo de tiempo. Quiero que mostar algo durante unos segundos y luego lo oculto, lo que no se es que ejecutar. Recuerdo en el viejo pascal de DOS, con delay(1000) por ejemplo. espero puedan ayudarme, saludos |
|
|||
|
|||
si no recuerdo mal el equivalente es sleep(milisegundos)
|
|
||||
|
||||
Si buscas la palabra Delay en el histórico del foro, encontrarás varios resultados, entre ellos: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4755
|
|||
|
|||
Funciona de maravilla
muchas gracias por la respuesta precisa y urgente.
|
|
||||
|
||||
Si no quieres que tu aplicación se quede "colgada", puedes hacer un Application.ProcessMessages; antes del sleep
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo ver el Delay sugerido anteriormente. Saludos!
|
||||
|
||||
Ya.. pero al menos libera tareas antes del sleep no???, gracias de todos modos por la correción
|
||||
|
||||
Si.., si se trata de un Sleep de un par de segundos no habrá problemas, el tema es cuando es uno largo.
Saludos!
|