Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2006
yeison Cristman yeison Cristman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 52
Poder: 18
yeison Cristman Va por buen camino
Wink crear un ejecutable en delphi 6

hola a todos les saludo....
tengo una aplicacion y quiero saber como crear un ejecutable de manera que no se vean todos los archivos que delphi genera quiero saber los pasos...

mi pregunta es si me pueden orientar si es que se ha tratado este tema en el foro o si alguno de los moderadores me da respuesta.

gracias de antemano por la atencion.... Jesucristo es el mismo hoy y siempre.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Yeison
tengo una aplicacion y quiero saber como crear un ejecutable de manera que no se vean todos los archivos que delphi genera quiero saber los pasos...
No se entiende muy bien qué es lo que quieres conseguir, en mi opinión. ¿A qué te refieres con crear un ejecutable sin que se vean todos los archivos que Delphi genera? Estos son necesarios,... por lo menos algunos de ellos: podrás borrar los que sean "copias" de los originales (y necesarios), pero, cuando dices que no se vean... ¿que no los vea quién? Porque tú, como desarrollador, no sólo tienes que verlos, es que además los necesitas, como digo.

Pero, en la distribución de tu programa, no necesitarás añadir junto al archivo ejecutable los archivos "que Delphi genera", como son los ".pas" de las correspondientes unidades, el ".dpr" con el archivo de proyecto, etc., etc. Tú no tienes porqué distribuir dichos archivos, así que un hipotético usuario de tu programa no los verá, porque, sencillamente, no estarán disponibles para él. ¿O es que me estoy perdiendo algo?

Cita:
Empezado por Yeison
mi pregunta es si me pueden orientar si es que se ha tratado este tema en el foro o si alguno de los moderadores me da respuesta.
Bueno. Los moderadores no están aquí sólo para responder. Pueden hacerlo y lo hacen, como el resto de compañeros de los Foros, pero, la condición de moderador no exige tener todas las respuestas, ni responder el primero, ni ser el que más responda, ni nada de eso. Vamos, que no ha de plegarse uno a los moderadores: porque de ese modo tiene menos opciones, tiene menos posibilidades de obtener respuestas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-08-2006
yeison Cristman yeison Cristman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 52
Poder: 18
yeison Cristman Va por buen camino
Red face ejecutable en delphi 6

saludo...

a lo que me refiero con que no se vean todos los archivos, lo digo porque un compañero de la uni. hizo un sistema y solo tiene un ejecutable y la base de datos de access uso delphi 7 el solo tiene dos archivos que son los ya mencionados
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver. Tu compañero de universidad cuenta con todos los archivos necesarios para "recrear" (compilar) el proyecto que llevó a cabo. Ahora bien, lo que ocurre es que a ti te "pasó" únicamente los archivos necesarios para que el proyecto funcione.

Esto es, a ver si me explico. Tú, como desarrollador, tienes que tener acceso a todos los archivos de tu proyecto, pero, cuando distribuyes el proyecto, entonces, no es necesario que distribuyas (generalmente) sino el archivo ejecutable del mismo, es decir, no tendrías que distribuir el resto de archivos, con lo que nadie más podría ver esos archivos.

¿Me explico? No es que esos archivos no deban existir o no existan, es que tú no necesitas (si no quieres) distribuirlos junto a tu programa. Pero, tú, como desarrollador del programa, sí que precisas de esos archivos ".dpr", ".pas", etc. Es a la hora de distribuir el programa cuando no es necesario incluir dichos archivos, si tú no quieres, claro está.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-08-2006
yeison Cristman yeison Cristman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 52
Poder: 18
yeison Cristman Va por buen camino
Wink ejecutable en delphi 6

gracias ahora entiendo lo que me dices hice la prueba movi el archivo .exe y de todas maneras corria bien eso fue lo que hizo mi compañero......
el copio el .exe y la bases de datos y ya

gracias por aclararme esa duda ....

Yeiso Cristman Nicasio Rubio

Jesucristo es el mismo ! Ayer, Hoy y Siempre!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿cómo crear un fichero ejecutable en otro ordenador? elcaracas C++ Builder 2 01-11-2006 04:32:19
Ejecutable en delphi zvf OOP 15 04-08-2006 08:14:01
¿cómo crear un archivo ejecutable para aplicaciones en java? rls JAVA 11 12-07-2006 17:42:39
Cargar un ejecutable de C en Delphi Lalis Varios 3 04-12-2005 01:24:41
Crear ejecutables con mi ejecutable soul6301 Varios 3 19-08-2004 23:48:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:58:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi