FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Capturar Fotografia desde Webcam ?
Hola foro, Quiero Capturar una Fotografia desde una WEb cam, segun he leido en este foro sobre el componente Twain, pero no puedo encontrarlo, alguien sabe de donde lo puedo bajar o instalar estoy usando Delphi 2005, o algun otro que me permita hacer la captura de la fotografia, la finalidad es capturar la imagen para guardarla en un sistema de control de asistencias.
Gracias. |
|
||||
|
||||
OFF-TOPIC:
Déjà vu Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola Delphius
No había leído el mensaje completo. Aqui he puesto el programa de control de asistencias que hice, con la ayuda de mis amigos. Este programa hace exactamente lo que quieres hacer, captura la imagen del empleado cuando genera su entrada, solo que ademas de eso hace otras cosas mas incluyendo la posibilidad de que se tome o no la foto, dependiendo de la hora etc. Para donaciones, las puedes hacer en el club. Saludos |
|
|||
|
|||
hola , no puedo instalar el componente
hol , ya baje el componente, ya lo instale ya me aparece en la lista de
componentes, pero en el fuente me marca en rojo es decir en error , que no encuentra el componente, estoy abriendo el ejemplo que viene con el componente, pero pareciera como si no estuviera instalado el componente. uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, tscap32; -------- esta parte me aparece en rojo como cuando no encuentra al componente. |
|
||||
|
||||
Hola
No se como se instalara en delphi 2005, supongo que igual que en los otros, hay un archivo text que indica como instalarlo, el ejemplo según versa esta vencido. Saludos |
|
|||
|
|||
ups
no puedo hacer funcionar ese componente en delphi 2005, creo que es por la vercion por que ese es para delphi 7 , alguien conoce de uno compotible con delphi 2005 ? o el twain de donde lo puedo bajar e instalar ?
|
|
||||
|
||||
Hola
He estado viendo el componente Twain y tampoco veo informacion que diga que va con delphi 2005, pero de todos modos aqui lo tienes, ademas hice un pequeño ejemplo de captura, por alguna razon no funciona en el ide de delphi, pero una vez hecho el exe si. aqui tienes los dos. Saludos Última edición por Caral fecha: 27-02-2008 a las 05:09:05. |
|
|||
|
|||
gracias Caral
hola Caral, muchas gracias por tu ayuda, en realidad
el componente twain si funciona y es que necesito ya probe el ejemplo y esta muy bien, peroooooo el problema es el instalarlo en delphi 2005 no es igual que en D7 o anteriores, no he podido dejarlo instalado como componente el DelphiTwain, agradeceria si alguien sabe como instalar componentes .pas en delphi 2005, segun se se debe crear un nuevo componente package y luego poner install pero no se agrega a mi lista de componentes de la paleta de componentes, alguien puede ayudar en este asunto ? , gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola
A Pedido de pape19 pongo el programa de ejemplo otra vez aqui: Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 03-02-2015 a las 19:52:44. |
|
|||
|
|||
De verdad muchas gracias Caral por tu rápida respuesta. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola
Con gusto. Saludos