FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Copiar archivos Servidor-Cliente
Tengo un procedimiento para copiar archivos desde un servidor a un cliente. Los archivos se copian bien en mi carpeta de destino pero siempre me salta la excepción del ShowMessage con 'Invalid Pointer Operation'.
archivoOrigen, es una concatenación de rutas, ejemplo: ruta1/archivo.exe;ruta2/archivo.sql... ¿ Cómo puedo cambiarlo ?
|
|
||||
|
||||
Por favor, revisa los foros donde colocas las preguntas.
Has publicado esta pregunta en el foro de "Trucos". Revisa la Guía de estilo de los foros. En cuando a la pregunta, entiendo que tienes un error, pero exactamente qué es lo que quieres cambiar? NOTA: Muevo el hilo a otro foro.
|
|||
|
|||
Quiero que deje de saltarme el Invalid Pointer Operation por cada archivo que se copia del servidor al cliente. Gracias
|
|
|||
|
|||
Cita:
1-Verificar la existencia de archivos antes de copiarlos: Antes de copiar un archivo, puedes verificar si existe en la ubicación de destino utilizando la función "FileExists". 2-Verificar la validez de los objetos antes de liberarlos: Asegúrate de que los objetos que estás utilizando, como "stream" y "serverMethods", sean válidos antes de liberar su memoria. Puedes verificar si un objeto es nulo antes de liberarlo utilizando la función "Assigned" 3-Manejar excepciones de manera más específica: En lugar de capturar todas las excepciones con "on E: Exception do", puedes capturar excepciones más específicas para manejarlas de manera adecuada. Esto te permitirá identificar y solucionar problemas específicos que puedan estar causando el error. etc... |
|
|