Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 10-11-2007
Avatar de kbaby
kbaby kbaby is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Granada
Posts: 178
Poder: 17
kbaby Va por buen camino
Cool

Programas hechos hasta hoy en informática:
- Resolución de ecuaciones de 2º grado: http://www.sendspace.com/file/ceandx

- Calculadora "algo pijita":
http://www.sendspace.com/file/uimlvy




Quien los baje, que me opine y me diga si os gusta !!! Que me juego la nota jajaja :P Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 10-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Thumbs up

Hola kbaby,
Los archivos que enviaste son los exe. Para iniciarse está bien... aunque podrías mejorarlo un poco para evitar alguos chascarillos como ser el mensaje de error "invalid float operations"... aunque no se si sería correcto porque controlar las excepciones es un tema que posiblmente veas más adelante. Y si tu profe ve que aplicas concepto ajenos empiece a sospechar...

Sería útil que si deseas mejorarlos, por el lado de la interfaz ordenar mejor los controles y reducir el tamaño de los forms.
Si deseas recibir ayuda por cuestiones de código... muestranos como te ha quedado.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 10-11-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Parece que llego tarde al hilo pero si quiero comentar que este kbaby es una persona a la que cualquiera le ayudará con gusto en el Club pues siempre fue poniendo lo que iba haciendo y el mismo buscaba su solución sin limitarse a lo que le decían. Es triste ver como otros solo ponen "URGE..es para una tarea" y cosas así sin ninguna gana de aprender nada.
Felicidades kbaby sigue asi y nunca te faltará ayuda.

Por otro lado veo con tristeza que las matemáticas nomás no son del dominio general. Yo soy Ingeniero de profesión por lo que me gusten o no siempre han sido mi segunda lengua. Lo lamentable es que en muchas carreras que no son ingenierias propiamente dichas las matemáticas son denostadas y hasta humilladas en muchos casos siendo que son la base de practicamente todo.

Recuerdo cuando estudié Administración de Empresas unos años despúes de terminar la Ingeniería, en primer semestre se llevaba Matemáticas I que era pura algebra básica y algo de cálculo diferencial, a mi se me hacía la cosa mas sencilla mientras que a mis compradres se les cerraba el mundo (vaya que me hice popular con las chicas ehh..jejej) hasta que el maestro me preguntó de que colegio venía, cuando le dije que ya había estudiado Ingeniería me sacó de la clase y me dijo: "jovencito, no lo quiero volver a ver en mi clase, está usted exento y tiene 10 pero no me contamine a sus compañeros"...jajaja, como me dió risa porque de todos modos les ayudaba por fuera.

Que tiempos aquellos...

Y para terminar mi querido kbaby, nunca denostes lo poco o mucho que sepas, todos somos unos verdaderos ignorantes en algo, lo importante es el hecho de querer aprender más siempre. Se dice que el gran Sócrates cuando estaba encarcelado a la espera de su muerte olló por casualidad que un guardia tocaba una pequeña flauta y le pidió que le enseñara a tocarla. El guardia le dijo que para que quería aprender si ya faltaba poco para su muerte, a lo que el sabio le contesto "Morir sin aprovechar la oportunidad de aprender algo nuevo sería una muerte en vano".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 10-11-2007
Avatar de kbaby
kbaby kbaby is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Granada
Posts: 178
Poder: 17
kbaby Va por buen camino
Delphius, hola, el profesor me enseño como se suma, resta, multiplica, divide, se hace el cuadrado y raiz (de ahi hice la calculadora) y nos dijo, que para el lunes le trajeramos una calculadora que resolviese ecuaciones de 2º grado utilizando lo que ya sabemos. Creo que no use nada que no me lo haya dicho... por ejemplo, el boton salir (close ese lo aprendi de un manual jeje. Y luego pinte el fondo y las letras las puse toqueteando el programa. El icono lo cambie con el Reshack o algo asi.

PD: ¿Por qué dices eso de que da error al estar el exe? Es que no lo entendi
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 10-11-2007
Avatar de kbaby
kbaby kbaby is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Granada
Posts: 178
Poder: 17
kbaby Va por buen camino
Lightbulb

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Parece que llego tarde al hilo pero si quiero comentar que este kbaby es una persona a la que cualquiera le ayudará con gusto en el Club pues siempre fue poniendo lo que iba haciendo y el mismo buscaba su solución sin limitarse a lo que le decían. Es triste ver como otros solo ponen "URGE..es para una tarea" y cosas así sin ninguna gana de aprender nada.
Felicidades kbaby sigue asi y nunca te faltará ayuda.

Por otro lado veo con tristeza que las matemáticas nomás no son del dominio general. Yo soy Ingeniero de profesión por lo que me gusten o no siempre han sido mi segunda lengua. Lo lamentable es que en muchas carreras que no son ingenierias propiamente dichas las matemáticas son denostadas y hasta humilladas en muchos casos siendo que son la base de practicamente todo.

Recuerdo cuando estudié Administración de Empresas unos años despúes de terminar la Ingeniería, en primer semestre se llevaba Matemáticas I que era pura algebra básica y algo de cálculo diferencial, a mi se me hacía la cosa mas sencilla mientras que a mis compradres se les cerraba el mundo (vaya que me hice popular con las chicas ehh..jejej) hasta que el maestro me preguntó de que colegio venía, cuando le dije que ya había estudiado Ingeniería me sacó de la clase y me dijo: "jovencito, no lo quiero volver a ver en mi clase, está usted exento y tiene 10 pero no me contamine a sus compañeros"...jajaja, como me dió risa porque de todos modos les ayudaba por fuera.

Que tiempos aquellos...

Y para terminar mi querido kbaby, nunca denostes lo poco o mucho que sepas, todos somos unos verdaderos ignorantes en algo, lo importante es el hecho de querer aprender más siempre. Se dice que el gran Sócrates cuando estaba encarcelado a la espera de su muerte olló por casualidad que un guardia tocaba una pequeña flauta y le pidió que le enseñara a tocarla. El guardia le dijo que para que quería aprender si ya faltaba poco para su muerte, a lo que el sabio le contesto "Morir sin aprovechar la oportunidad de aprender algo nuevo sería una muerte en vano".
Que bonito eso último - Morir sin aprovechar la oportunidad de aprender algo nuevo sería una muerte en vano -. Me gustó esa frase, ya que estoy viendo en el colegio, en filosofía a Marx y a Sócrates . Gracias por el comentario!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 11-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
PD: ¿Por qué dices eso de que da error al estar el exe? Es que no lo entendi
No, disculpa... al estar en el mismo párrafo a lo mejor te confundió. No provoca error el exe, pero si puede llegar a producirse unos errores si los datos que se ingresan no son los adecuados. Por ejemplo: a = 0.

Para práctica, el código que tu formas está bien... pero más adelante verás que es posible detectar errores y dar aviso del error, solucionarlo y/o simplemente no hacer nada.

Veamos, como te explico... Si en vez de ingresar un número ingresas un caracter en algún edit, cuando se intente convertir el texto ingresado a número (para eso es StrToInt o StrToFloat) provocará un error (mejor dicho excepción)... Esto se puede solucionar, pero es algo que tu no viste.

A eso me refiero con el tema de error. Va a andar, siempre que se ingresen datos que permitan la ejecución del algoritmo.

EDITO:
Si te animas, y si crees que puedes ganar algo de tiempo y te interesa esto de la programación puedes darle una leída a la Cara Oculta de Delphi 4. Un excelente pdf que explica desde lo básico hasta lo complejo de Delphi.
También, para introducirte en el tema de base de datos puedes ir la sección wiki de clubdelphi y disfrutar de una gran variedad de ejemplos y tutoriales.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 11-11-2007 a las 04:05:19.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 11-11-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si en vez de ingresar un número ingresas un caracter en algún edit...
1º Ley-problema del programador: el usuario el impredecible XD.


Oye, Delphius, perdona por "atacarte", por haber sido tan duro, pero es que no he podido evitar sentirme con ganas de salir a la defensiva. A veces, en el pasado, me han ocurrido cosas similares, y comentarios como "estúdiate esto bien" cuando ya he dicho que me lo sé me acababan machacando y quitándome las ganas de hacer las cosas bien. Sí que es verdad que me he pasado un poco. Lo siento. Tampoco quería exculparte con lo de "profesionalidad", sino que quería remarcar que elaboraste, que te trabajaste la respuesta, y no pusiste lo primero que te pasó por la cabeza. No todos se esfuerzan así, y me pareció que tenía que resaltarte tanto lo bueno como lo malo. También quería decir que no todos los errores que destaqué eran tuyos.

Y lo dicho, todo el mundo comete errores. El mío fue dejarme llevar.

Saludos a todos, y mis disculpas de nuevo por la dureza del mensaje (¿todos amigos otra vez ?)
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 11-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
(¿todos amigos otra vez ?)
Aclarado el asunto entonces.
Esta bien... amigos....

[BROMA]
Si no puedes... úneteles
[/BROMA]

Bueno, Yo también admiro a kbaby que se a destacado por algo que pocos de lo que se inician han hecho: venir exponiendo el código. Si bien ya fue resuelto el tema. Aliento a kbaby a que continue con Delphi, la programación y que se tome una gaseosa o jugo en la taberna, para recordar y tomar con risa los eventos sucedidos.

Recuerda que aquí hay gente con mucho profesionalismo, con grandes intelectos (muy superiores a los míos,.... aunque ahora que lo pienso... cualquiera es más inteligente que yo) y la ayuda viene de forma natural, de lo más humana y desinteresadamente.

A medida que participe en esta comunidad logrará empaparse de el sentido humano que rodea a clubdelphi. Puede que incluso si con el tiempo kbaby se siente a total gusto con esta comunidad considere oportuno poder contribuir a este club, ya sea aportando un articulo en la wiki, con algún componente... o quien sabe... aportando de mano directa y ayudando a que clubdelphi se mantenga.

En fin... notará que aqui hay gente que viene con ganas de ayudar.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 12-11-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
La verdad no entiendo esto:
Cita:
Escrito por ixMike:
La primera es que pienso que habéis tratado al chaval (kbaby) de forma un tanto.... desagradable.
O esto:
Cita:
Escrito por Delphius:
Bueno, Yo también admiro a kbaby que se a destacado por algo que pocos de lo que se inician han hecho: venir exponiendo el código.
De que estáis hablando?, cuando se trato mal a kbaby, quien?, en lo que respecta a Egostar o yo, comentamos que era conveniente que nos diera una idea mas concreta de lo que quería y que no nos parecía correcto darle la respuesta de una vez, ya que lo vimos con ganas y suficiente inteligencia como para llegar al problema con solo ponerlo a pensar un poco.
Quien en delphi tiene la razón, yo os puedo decir que nadie ya que se puede hacer lo mismo de diferentes maneras, cortas, largas, etc.
Venir y hacerse los buenos, que bien, no va con migo y mucho menos con Egostar, creo que antes de decir que se hizo, se tendría que pensar el como y porque del asunto.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 12-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Amigo Carlos.
Lo que puntualizaba ixMike sobre el trato se refería a mi.
Por el hecho de como yo había reflejado mi parecer cuando le dije: "¿Y donde está el problema?"

Yo al igual que tu, como cualquier otra persona, sabemos que un chico de 14 años tiene la inteligencia de como proceder con esta fórmula. Pero fue mi trato el que lo trajo el problema. Tu, y Egostar han venido ayudando correctamente, más bien fue mi postura cortante y hasta soberbia la que no ayudó en nada.
Como ya lo he dicho, el problema era simple: que sólo bastaba para concatenar las operaciones en la forma correcta.

Yo no vengo a hacerme el bueno, pero una vez que mis humos se esfumó y el humor volvió pude aceptar la conducta de kbaby, de hecho acepto su amabilidad al exponer su código prontamente... y es algo que ya no veo seguido en quienes son recien ingresados.
En todo momento kbaby ha querido y vino haciendo en lo que va entendiendo y lo que su esfuerzo le permitía. Mostrando el código que conseguía. Tal vez sus mensajes hayan sido breves. Pero en fin ¿hace cuanto no veo que alguien con 14 años no le haya dedicado al menos el esfuerzo por aprender? Últimamente he notado que los iniciados quieren servidos... y amigo Carlos... tu y yo lo vemos a diario aqui...

Es eso lo que logro apreciar de kbaby, su compromiso por hacer y no por pedir las cosas servidas. Tal vez lo hizo con ayuda... pero en fin, mostró el compromiso que se debe dar para con el resto de la gente que desea ayudarlo.

Es cierto que no expuso su entendimiento (yo también hubiera querido eso) pero igualmente el objetivo se cumplió.
Si kbaby regresa, creo que ya va entender mejor como funcionan las cosas por aquí.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 12-11-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Hola Caral

Yo no creo que ninguno de ustedes dos lo haya tratado mal a Kbaby, al contrario, pienso que lo ayudaron y orientaron.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 12-11-2007
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Poder: 18
Khronos Va por buen camino
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
Hola ^^ Bueno... IxMikel gracias por escribir la cantidad de palabras para explicar todo, porque eso se agradece, porque yo tardaría siglos y centenarios. Y respondiendo a tus preguntas, tengo 14 años, pero estoy en 1º de Bachiller de cientifico-tecnico porque en primaria me adelantaron 2 cursos. Soy de granada y estudiare Astrología o Ciencias exactas, aunque no lo tengo definido aún. Gracias por resaltar como fue la realidad, y te lo agradezco. Tambien agradezgo a egostar todo lo que se comio la cabeza conmigo que soy un ... noob en eso .

Voy a subir a internet mi programa, para que veais mas o menso como me quedo, y sera lo que presentaré en el colegio. Un saludo
Hola kbaby, siento llegar un poco tarde al hilo . Pues no te desanimes todos empezamos siendo noobs. Yo tengo 16 años y empece a los 14 como tu a programar. Al principio pense que nunca conseguiria tener un nivel mas o menos decente pero ahora veo que me equivocaba. Mi padre es programador de bases de datos y muchas veces le ayudo a programar y me consulta cosas .
Que suerte que en tu bachillerato te enseñen programacion , yo estudio el bachillerato Tecnologico y no tengo nada de eso .

Salu2 y bienvenido!
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 12-11-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola amigos,

No he querido dejar pasar este asunto sin hacer un comentario

Cita:
Empezado por Caral
De que estáis hablando?, cuando se trato mal a kbaby, quien?, en lo que respecta a Egostar o yo, comentamos que era conveniente que nos diera una idea mas concreta de lo que quería y que no nos parecía correcto darle la respuesta de una vez, ya que lo vimos con ganas y suficiente inteligencia como para llegar al problema con solo ponerlo a pensar un poco.
No es que no supieramos la respuesta, al contrario, si la sabiamos, pero es que estamos hartos de que vengan al club a que se les haga el trabajo sin que el compañero en turno no ponga nada de su parte.

Yo esperaba, quiero ser sincero, que kbaby explotaría y actuaría como los hay muchos en el club, pero no, afortunadamente y eso es lo que mas quiero destacar, él si vino con ganas de aprender y eso fué lo que comentaba con Caral y me gusta esta frase de AzidRain que a decir verdad lo comente con Caral en su momento.

Cita:
Empezado por AzidRain
Parece que llego tarde al hilo pero si quiero comentar que este kbaby es una persona a la que cualquiera le ayudará con gusto en el Club pues siempre fue poniendo lo que iba haciendo y el mismo buscaba su solución sin limitarse a lo que le decían. Es triste ver como otros solo ponen "URGE..es para una tarea" y cosas así sin ninguna gana de aprender nada.
Felicidades kbaby sigue asi y nunca te faltará ayuda.
Efectivamente, eso fué lo que más me gustó del hilo, no siempre se tiene el "GUSTO" yo diría hasta placer de ayudar a alguien como kbaby.

Ojala y en el club hubiese cientos de este tipo de hilos, no estaríamos a la defensiva por tanto troll que entra y se va sin hacer mas que meter basura al club.

Salud OS
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de kbaby
kbaby kbaby is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Granada
Posts: 178
Poder: 17
kbaby Va por buen camino
Hola de nuevo. Veo que el tema, despues de semanas sigue abierto y con muchas respuestas. Dejad ya el tema del trato, lo importante es conseguir mi meta, hacer el programa. Y lo hice, lo tuve bien. Me dieron las notas y pude sacar un 9 en informática y me siento orgulloso. No se si está bien dar URL aqui de otras webs (si está mal corregir el post) pero hoy, hace un ratillo, estuve haciendo un BLOG donde ire publicando los programas que vaya haciendo en mi casa en mis ratos libres. Si quereis podeis ir viendo mi progreso (lento pero bueno). Atencion, el blog lo empece hoy y solo tiene 3 cositas (que hice hoy porque las borre ) Bueno, un saludo y aqui está:

http://de1en1.blogspot.com/


Feliz navidad y prospero 2008.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
En este foro, todos los hilos se quedan abiertos (digamos en Stand-by hasta que alguien añade un mensaje y vuelve al Top Mensajes Recientes). En el hilo no ha habido actividad desde hace 4 semanas... hasta hoy... que alguien lo resucitó .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
...pude sacar un 9 en informática y me siento orgulloso.
¡¡¡Enhorabuena!!!


Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
No se si está bien dar URL aqui de otras webs (si está mal corregir el post)
¿Internet sería internet sin los links?


Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
estuve haciendo un BLOG donde ire publicando los programas que vaya haciendo en mi casa en mis ratos libres. Si quereis podeis ir viendo mi progreso (lento pero bueno)....un saludo y aqui está:

http://de1en1.blogspot.com/
Ya lo tengo agreagado a favotitos (bueno, en Firefox se llaman "Marcadores").

Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
Feliz navidad y prospero 2008.
Igualmente. Y lo mismo digo a todo el club


Y, kbaby, no dejes de venir por aquí: ¡pásate por la taberna y tómate algo! ¡invito yo! (qué fácil de decir cuando las bebidas son vituales ).


Salu2 a todos
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 15-12-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Y, kbaby, no dejes de venir por aquí: ¡pásate por la taberna y tómate algo! ¡invito yo! (qué fácil de decir cuando las bebidas son vituales ).
Hey ixMike, recuerda que el chaval tiene solo 16 años, si acaso lo dejan entrar que se tome una malteada en compañia de Delphius

Felicidades kbaby, tu blog esta muy bueno....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de kbaby
kbaby kbaby is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Granada
Posts: 178
Poder: 17
kbaby Va por buen camino
Jajaja gracias. Me pasare a menudo por aqui, aunque no postee leo post que ya estan hechos y me sirven de ayuda. Este año me pasare bastante porque ya empece a ver lo de If condicion Then y aunque es facil, ya se ira complicando (supongo xD). Claro que me paso por la taberna a tomarme algo xD. Que pena que el año que viene no tenga informatica, pero dentro de 2 años... tachan tachan empezare la carrera jajaja ^^

Os voy a preguntar una cosita, en esta carrera (ingenieria informatica) que asignaturas hay?

Thx ^^
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
De todo menos informática ...

En serio, ¿de qué país eres?. Al menos en España tienes matemáticas (cálculo y algebra bastante fuertes, por cierto) y en primer curso tienes "introducción a la programación" quizás, la asignatura que más te guste, porque empiezas a picar código .

Las mates son fuertes en nuestra carrera, por ejemplo, todo programa que quieras hacer para transformar archivos wav, mp3, etc, darle efecto de eco, eliminar ruido de fondo, etc, se basa en matemáticas puras y duras.

Que no te asuste, con tiempo y un poco de esfuerzo, todo se aprueba .

Normalmente el nombre de las asignaturas y el temario te dice bien poco, pero podrías consultar la web de tu universidad.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
... y estudiare Astrología o Ciencias exactas...

Leí bien , Astrología? Como el tal Walter Mercado? No habrás querido decir Astronomía? Un astrólogo por lo general es un charlatán
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito pasar de doc a pdf por codigo...help!!! cirilungol Varios 2 29-05-2006 09:52:49
Hola Es mi primer mensaje en este Foro y necesito ayuda para archivos XML Juan_Carlos_P Gráficos 2 08-08-2005 19:11:17
Necesito un repositorio de codigo fuente !! Raptor Varios 0 27-09-2004 18:02:55
Hola, Necesito instalar el componente FlatStyle 1.0 en mi Delphi7 chelodelphi OOP 0 24-09-2004 08:57:03
Hola Incrementacion de codigo edwin1 OOP 2 07-08-2003 07:10:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi