Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2011
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Poder: 20
Choclito Va por buen camino
Problema curioso con tarjeta Nvidia y aplicacion en delphi

Buenas tardes amigos del foro, mil disculpas pero no supe encontrar solucion al problema que tengoy es por eso que mando este post.
MI problema es el siguiente:
Hice una aplicacion en delphi que el usuario quiere que se muestre en un televisor en una sala , entonces se compro una tarjeta nvidia y configuramos la tarjeta de video para que la aplicacion que hice se muestre en el televisor y todo iva bien.
La aplicacion tiene una ventana de autenticacion de usuarios y luego habre una ventana donde se cubre toda la pantalla este form esta con la propiedad de borderstyle en single, por lo que se ve la barra de titulo de la ventana y el usuario no quiere que se muestre nada de barra de titulo y que mas bien cuando se autentique el usuario se cubra toda la pantalla.
Por lo que en el form que cubre toda la pantalla en la propiedad borderstyle le cambie a bsnone, pero cuando voy a probar en la oficina del cliente me muestra la ventana de autenticacion de usuarios y luego registro los datos y cuando quiero ingresar al form que cubre toda la pantalla solo se muestra el form de autenticacion de usuarios,
Luego pense que era error en la aplicacion y la cambie propiedades de la tarjeta de video a unica y muestra correctamente , cambio a tipo clonacion y tambien me muestra la aplicacion, pero cambio a configuracion independiente no mue muestra la aplicacion , y lo unico que cambie en la aplicacion es la propiedad borderstyle de bssyngle a bsnone
Espero se haya entendido mi problema talves es configuracion de la tarjeta de video y no de delphi pero no entiendo porq al cambiar la propiedad en delphi borderstyle y aling no muestra en el televisor ????
Estare atento a sus comentarios y observaciones amigos foreros
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-11-2011
Avatar de Gimli
Gimli Gimli is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Castilla La Mancha
Posts: 40
Poder: 0
Gimli Va por buen camino
Creo casi seguro que es la propiedad posición del formulario.
Cambia la propiedad position y luego si no funciona prueba con delfaultMonitor

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-12-2011
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Poder: 20
Choclito Va por buen camino
Ahora no da el sonido

Antes que nada gracias por responder.
Ahora tengo otro problema curioso, tengo la aplicacion en una pc que esta en un dominio de red con windows server 2003.
La aplicacion es para reproducir videos, la pc esta conectada a un tv por medio de HDMI, la aplicacion reproducia video y sonido en la tv sin problemas, pero el cliente me pidio que aumente el tamaño de la letra en el dbgrid q tengo en el form principal.
El problema que tengo es que cuando ejecuto la aplicacion en la pc ingresando como el usuario de la pc bajo el dominio de windows server da todo menos sonido del video en la TV
Pero cuando ejecuto la aplicacion con la cuenta de administrador del dominio en esa pc , en la tv da bien todo, da sonido y video.
No entiendo porq en la TV no reproduce sonido cuando ejecuto la aplicacion como un usuario de dominio y da todo bien cuando ejecuto con la cuenta de administrador del dominio.
Por seguridad no puedo dejar la pc con la cuenta de administrador del dominio, la verddad nose que hacer,
Ahh la aplicacion la hice en delphi 7 con firebird , estare atento a los comentarios que me puedan brindar, muchas gracias amgos foreros
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema curioso con listview Choclito OOP 14 02-11-2011 01:25:25
NVidia CUDA MAXIUM Noticias 6 13-12-2008 02:18:23
problema con tarjeta grafica soler Gráficos 6 02-12-2008 19:22:47
instalar placa nvidia Robert01 Linux 3 08-09-2008 20:56:51
Curioso problema con Windows Vista al usar paquetes rolandoj Varios 2 19-11-2007 22:28:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi