Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 26-01-2010
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 19
dtomeysoto Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Puedes usar los IBX.
Ya vienen de serie en Delphi 7 (al menos en la versión profesional).
En lo personal, las actualicé a la versión 7.04 (una actualización disponible desde la web de Borland), pero no se si podrás descargarlas desde allí. Acabo de ver el archivo zip que las trae y tiene un tamaño de 1840 kb. Quizás las podrías recibir por un email. Si acaso, me escribes y te las envío adjunto a un mensaje de correo (si el tamaño lo permite, claro).
También es posible que te funcionen bien las que vienen de serie con Delphi 7.
Para encontrar documentación, puedes acceder a la wikipedia (en español) a Firebird. Allí, al final, en los enlaces relacionados con el tema se incluyen bastantes enlaces que hablan de como usar Firebird (o Interbase, de la que se derivó Firebird) y muchos de ellos hablan de artículos que tienen que ver con el uso de Delphi con Firebird/Interbase.
Mucho de lo que conozco de ese tema lo aprendí con esos artículos.
Saludos.
Ramón.
Gracias amigo por tus sugerencias, ya estoy descargando desde el Embarcadero la versión 7.08.

Miraré la wikipedia como bien me dices.

Hoy me puse a ver el sitio de MySQL y me dio por comprobar si podía descargar algo de allí y también está bloqueado el acceso para mi pais. Y eso que es gratis.......
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-01-2010
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
SourceForge.net bloquea el acceso a Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte y Sudán

Cita:
SourceForge.net el sitio más grande de desarrollos de software que controla y gestiona varios proyectos de software libre ha bloqueado a los usuarios de “sitios prohibidos” o bien aquellos de países con embargo comercial por parte de Estados Unidos: Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte y Sudán.

Desde el 2008 los usuarios de estos países podían examinar los proyectos de SourceForge y descárgalos, pero no se les permitía acceso a un servidor seguro por lo que no serían capaces de contribuir a los proyectos. Pero en este mes que el bloqueo va más allá, bloqueando a la gente que viene de “lugares prohibidos” descargar cualquier cosa de SourceForge.net.

Cabe recordar que algunos puntos definidos por la OSI (Open Source Iniciative) dictan:
  • La licencia no debe discriminar ni a personas ni a un grupo de personas.
  • La licencia no debe restringir el uso de software en ningún campo del conocimiento, sea éste de negocios o de investigación genética
Más información en: http://www.fayerwayer.com/2010/01/so...norte-y-sudan/
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01-02-2010
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 19
dtomeysoto Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Puedes usar los IBX.
Ya vienen de serie en Delphi 7 (al menos en la versión profesional).
En lo personal, las actualicé a la versión 7.04 (una actualización disponible desde la web de Borland), pero no se si podrás descargarlas desde allí. Acabo de ver el archivo zip que las trae y tiene un tamaño de 1840 kb. Quizás las podrías recibir por un email. Si acaso, me escribes y te las envío adjunto a un mensaje de correo (si el tamaño lo permite, claro).
También es posible que te funcionen bien las que vienen de serie con Delphi 7.
Para encontrar documentación, puedes acceder a la wikipedia (en español) a Firebird. Allí, al final, en los enlaces relacionados con el tema se incluyen bastantes enlaces que hablan de como usar Firebird (o Interbase, de la que se derivó Firebird) y muchos de ellos hablan de artículos que tienen que ver con el uso de Delphi con Firebird/Interbase.
Mucho de lo que conozco de ese tema lo aprendí con esos artículos.
Saludos.
Ramón.
Gracias amigo, ya había leído al respecto y pude descargar la actualización. Ahora solo me queda hacer pruebas.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01-02-2010
Avatar de paladincubano
paladincubano paladincubano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 147
Poder: 17
paladincubano Va por buen camino
Ay mi pais y sus restricciones.... sin palabras!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 01-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Por si acaso aqui esta el hilo de la noticia que abrio el amigo MAXIUM. en el foro de Noticias
Ahi se habla del tema..
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Delphi para Windows Vista netmosys Varios 4 11-06-2008 16:26:01
Necesito un favor..Quien puede hacer una funcion para Base Firebird pani_alex Firebird e Interbase 8 12-04-2006 14:26:25
Necesito el código de una Clase para el manejo del Registro de Windows Jesús Pena OOP 6 06-02-2006 21:52:44
Firebird 1.5 RC5 listo para descargar nachoasensio Firebird e Interbase 6 05-08-2003 15:32:43
Que archivos necesito para aplic. Client/Ser hecha en Firebird? IcebergDelphi Firebird e Interbase 2 04-06-2003 05:58:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi