Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2005
jesu jesu is offline
Registrado
 
Registrado: may 2005
Posts: 3
Poder: 0
jesu Va por buen camino
Unhappy Rave Reports de D6 a D7

Hola amigos, tengo un problema con una aplicación que comencé a elaborar con Delphi 6 y posteriormente la he acabado con Delphi 7, el programa que actualmente uso porque me encanta el Rave Reports. El caso es que una aplicación realizada completamente en Delphi 7 y sus formularios elaborados con Rave Reports no tiene ningún problema, pero las aplicaciones realizadas completamente con Delphi 6 a excepción de los informes, éstos realizados con Delphi 7 y su Rave Reports, no visualiza el contenido de los informes. Deja crear todo perfectamente, salvo que el informe al ejecutarse no se ve, lo he probado muchas veces, con aplicaciones de distinto origen y las que fallan son las que inicié en Delphi 6. Por favor, necesito una solución. Si me dado cuenta de que los ejecutables de las aplicaciones iniciadas en D6 tienen icono distinto al de las iniciadas en D7 aunque estén ambos tipos compilados con D7.

En resumen, las 2 aplicaciones que no me fueran fueron realizadas completamente en D6 excepto el Rave Reports que lo hice posteriormente con el D7. Ahora tengo necesidad de acabarlas y que funcionen en su plenitud.

¿alguna sugerencia? Mil gracias ! !. Jesús D.M.
  #2  
Antiguo 26-05-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Hola jesu.

Bienvenido(a) al clubdelphi. Este es un lugar de encuentro para muchos programadores de delphi de habla hispana de todo el globo. Para que la cosa funcione bien aqui, nos basamos en las reglas de la guia de estilo de los foros.

Nuestro sistema de foros también cuenta con diferentes etiquetas para publicar texto con formato y trozos de código con indentación y también con la sintaxis resaltada

Al leer la guía, verás que no se debe abrir mas de un hilo para un mismo tema. Dado que has abierto este otro hilo, pues cierro este y te pido que en adelante respetes las normas de los foros.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi