FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
problema con actualizacion
hola amigos buen dia!!!
una ves mas yo con mis dudas... lo que pasa es que quiero hacer una actualizacion de dos campos
no me marca ningun error pero no me actualiza ya probe el update en ib expert y en acces y si me actualiza los dos campos lo mas probable es que tenga un error en el codigo de delphi bueno muchas gracias espero y me puedan ayudar estoy usando firebird |
|
||||
|
||||
Veo algunas cosas que no parecen estar bien:
- La linea "frm_DataModule.qry_Alum_Calificacion.SQL.Text;" creo que no sirve para nada. Quizás asi sola de un error y entre directamente al Except y haga el Rollback. - Pones un par de cadenas vacías al final de cada Add(....+''). Esto no sirve para nada. - Qué tipo de campo son M01, ID_MATERIA1 y MATRICULA ? - El SQL qudaría algo asi:
Como podrás ver "CALIFICACION.ID_MATERIA1 = No Esta Cursando" no creo que sea correcto. O bien, si MATERIA1 es un string debería estar entre comillas O debes poner algo correcto si no es un string (numero, boolean, etc.) Nota: No es necesario que llames cada campo con el nombre de la tabla, si no utilizas muchas tablas en la consulta. Yo creo que debería quedar asi:
Última edición por duilioisola fecha: 02-10-2007 a las 22:59:20. |
|
||||
|
||||
Otra forma un poco más elegante:
|
|
||||
|
||||
gracias amigos ya quedo listo solo le agregue el QuotedStr('No esta Cursando') y listo
me an vuelto a sacar de otro apuro muchas gracias!! |
|
|