FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda sobre ciertos signos
hola a todos, espero que esten bien.
mi intriga es, que en ocaciones e visto que en algunos codigo se utilizan algunos signos juntos, por ejemplo (+=,-=,==) me gustaria saber que significan esos signos. grancias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
a+=5; // Es lo mismo que poner a = a + 5; a-=5; // Es lo mismo que poner a = a - 5; if (a==5) // Compara el valor de a con 5 if (a=5) // Esto es un error muy común en C sobre todo al principio, no se esta comparando el valor de a con 5, se le esta asignando el valor 5 a a y la comparación siempre resulta cierta ya que 5 es mayor que cero. |
|
||||
|
||||
No sé si es este el mejor sitio para decirlo o la forma correcta de hacerlo, pero:
Código:
if (a=5) // Esto es un error muy común en C sobre todo al principio, no se esta comparando el valor de a con 5, se le esta asignando el valor 5 a a y la comparación siempre resulta cierta ya que 5 es diferente a cero. |
|
|||
|
|||
Duda sobre ciertos signos
gricias por la respuesta y por aclarame la duda seoane
|
|
||||
|
||||
Cita: