Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Yo ya había pensado hace varios días lo mismo que Jhonny ...

Sumando, sumando, por lo menos aquí en España, estimo yo que nuestro amigo Caral se podría haber gastado en todas las versiones de Delphi que indica más de 5000 Euros, si es que verdaderamente hubiera encontrado alguien que le hubiera vendido versiones anteriores tales como la 6.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Lo mismo pense yo pero en el caso de la 6 y la 7, las compre a otra persona, bueno, digo yo que originales, por lo menos en estos casos si vienen con todas las cosas, incluso en el caso del 6 que es el que uso, recivo unos avisos o algo asi, supongo que sera por algo, de estas cosas no se mucho, se nota verdad.
La verdad ya no se que creer.
Todo se lo debo a Egostar, el fue el que me puso a pensar y me hizo ver que no era posible que fuera original.
Bueno, la verdad es que el dinero se recupera, la confianza no, este tio perdio un buen cliente.
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Por eso.. mejor comprar con el distribuidor de borland de tu pais... que debe haber uno. Si no, yo te pongo en contacto con el de Guatemala... que no te queda muy lejos..

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola Amigo Egostar
Pues si, en 250 el 2007 y el php, me paricio un excelente negocio, ademas con su cajita bien presentada, no, si bonitos estan.
El problema con todo esto que no es legal es, que tarde o temprano te topas con barreras, yo me la tope rapido, qreport, me dijeron que usara otro, pero no me apetece y mucho menos sabiendo que por 15 puedo comprar lo que me costo 250, no, si repito me han tomado el pelo.
Bueno que se hace, la verdad es que se me quitaron la ganas del 2007 y aunque lo tengo, me parece que es absurdo engañarse a uno mismo pensando en que esta bien, asi no soy yo, no me gusta lo pirata, cualquira lo hace, hasta yo que de esto no se mucho, no creo que tenga mucha ciencia copiar un programa, por eso te dicen, yo se lo instalo, claro, ellos saben el truco.
Bueno amigo que se va a hacer, a seguir, como dicen se pierde una batalla no la guerra.
La verdad esta tarde me sentia de un humor fatal, pero ya se me esta quitando, hay que tomarlo como es, una experiencia mas, eso es todo.
Gracias por hacerme ver que algo estaba mal y poder solucionarlo a tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 18-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Vamos amigo Caral, si quieres verlo así pagaste por ver, que no se te quiten las intenciones, dicen por ahí que a veces perdiendo sales ganando, así que arriba ese ánimo.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola Maestro jachguate, ya era hora de que volvieras, me alegro de tu retorno.
Egostar dice que vale 999 el delphi 2007, en este momento no me parece que sea buena inversion, sabiendo que no soy programador ni me dedico a esto, cuando me lo vendieron no me parecio muy caro asi que lo compre, pero bueno, que se va a hacer, no pasa nada, la verdad es que lo que no me apetece para nada es usarlo, me quedo con mi delphi 6, tal vez instale el 7, estoy comodo asi, eso me pasa por querer aprender tanto en tan poco tienpo.
Bueno a seguir, no ha pasado a mas, gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Pues dicen por allí que D2007 es lo mejor de lo mejor... que hasta dan ganas de dejar el D7, que era el rey hasta ahora.

La verdad es que, el cambio del diseño del IDE es drástico cuando venis de D7 o antes... pero después de unos días te acostumbras y todo resulta mucho mas fácil, pues realmente hay muchas cosas que te ayudan:

Filtro en la paleta de componentes, refactorizaciones... uf... son muchas.

En los blogs de CodeGear se ha dado una serie "que ha cambiado desde delphi 7", donde los responsables de los diferentes equipos de desarrollo hablan del IDE, del debugger, etc.

Los que yo he leido:
Disfruta la lectura...

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Yo lo estuve ojeando un dia y pico, la verdad no me acomadaria, recuerda que en esto soy nuevo, para mi es como darle un ferrari a un niño, de que lo despedaza, lo despedaza.
Puede ser que tenga todo lo que dices, cuando tenga el de verdad, si algun dia me decido a comprarlo, te cuento, creo que lo contaras tu antes.
Por ahora no me siento de humor para probar mas.
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Gracias amigo Egostar
Como dicen, mañana sera otro dia.
En mi experiencia de la vida, cada vez que pierdo por un lado, gano el doble por otro, creo que las buenas intenciones siempre triunfan.
Gracias por darme animo, no esperaba menos de ti, amigo.
Y la verdad te digo siempre me ha gustado el delphi 6, me sirve de consulo.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Antes aquí se decía que "nadie da duros a cuatro pesetas"...

La pregunta es. ¿No se puede hacer nada contra quien te lo vendió?

A veces uno no se extraña de que empresas tales como Borland, no inviertan un céntimo en la traducción de sus herramientas al Español, y no se si es porque hay poca demanda, o por el índice de pirateo existente.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ese es un tema que se ha expuesto en los foros de Borland, y de hecho envie un reporte a QC: http://qc.codegear.com/wc/qcmain.aspx?d=700

El problema no es traducir el IDE, son traducir las ayudas... asi que si les interesa, hagan aparecer sus votos!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx
Ese es un tema que se ha expuesto en los foros de Borland, y de hecho envie un reporte a QC: http://qc.codegear.com/wc/qcmain.aspx?d=700

El problema no es traducir el IDE, son traducir las ayudas... asi que si les interesa, hagan aparecer sus votos!
Caramba¡¡¡, no entiendo muy bien ese sistema de votos pero creo que lo hice bien.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Conozco el dicho, pues si es cierto, pero tambien la ingenuidad.
Hoy amaneci de mejor humor, que hacer en contra de estas personas, pues poca cosa, primero no volver a comprar nada e informar a los conocidos.
Ya vere que mas se puede hacer, de momento lo que me interesa es mi empresa que por suerte y gracias a Dios y al trabajo las cosas me van bien, ademas de la salud, el resto llega por añadidura.
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
El problema no es traducir el IDE, son traducir las ayudas... asi que si les interesa, hagan aparecer sus votos!
Cumplimentado, aunque un poco tarde...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral
Hola
Conozco el dicho, pues si es cierto, pero tambien la ingenuidad.
Hoy amaneci de mejor humor, que hacer en contra de estas personas, pues poca cosa, primero no volver a comprar nada e informar a los conocidos.
Ya vere que mas se puede hacer, de momento lo que me interesa es mi empresa que por suerte y gracias a Dios y al trabajo las cosas me van bien, ademas de la salud, el resto llega por añadidura.
Saludos
Bueno, "mas se perdió en Cuba". La cuestión de la impunidad para los delincuentes a mi me pone de mala....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Bueno, "mas se perdió en Cuba". La cuestión de la impunidad para los delincuentes a mi me pone de mala....
Como a mi la tal Justicia y Paz aqui en Colombia.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 05-07-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Que raro, en estos foros hablando de Delphi...

Aprovechando el tirón dado por Caral, quería preguntar al respetable, si alguien conoce la manera de tener una versión de Delphi instalado en una máquina, pero con diferentes configuraciones, o diferentes paletas de componentes.

Cita:
Empezado por roman
Nunca lo he probado, pero me parece que esos datos se guardan en HKEY_CURENT_USER, lo que significaría que bastaría crear cuentas distintas en Windows, cada una tendría su propia configuración pero el mismo Delphi.

// Saludos


Cita:
Empezado por Neftali
Bueno, creo que hemos hablado varias veces por aquí de las excelencias del plugin DelphiSpeedUp para Delphi. No voy a hacer incapié en este excelente "añadido" sino en otro del mismo autor que se puede encontrar en la misma Web y que me parece igualmente fantástico.

Se trata de las DDevExtensions.
Aparte de algunas características interesantes que podéis revisar en la Web, tiene una en concreto que en este hilo viene "al caso": "Project Configurations".

Imagen.
Al final, me decanté por la opción de roman.... Si es viable.
En diferentes usuarios, tengo diferentes configuraciones de Delphi.

La opción comentada por Neftali, la estuve mirando pero al final no me convenció.

Gracias
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 05-07-2007
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Poder: 20
Enan0 Va por buen camino
En mi caso no se si es valido, Yo trabajo con D5 y mas me gusta el 6, D2007 no lo he usado nunca. pero estaria bueno probarlo, La verdad que D7 no me gusto y para colmo algunos componentes no vienen por defecto y hay que bajarlos y o cosas asi. pero bueno
hasta donde yo he visto D5 6 y 7 son compatibles.-
entre D5 y 6 Que Delphi 5 No Tiene la Unidad VARIANTS como una unidad aparte cosa que Delphi 6 si, y luego alguna propiedad de algun boton. pero creo que nada que no te permita compilar un codigo de una version a otra (siempre pasando de D6 a 5).-

Caral me inmagino Que 250 Sera Euros, Que si es asi.. para el cambio en argentina es un poquito mucho.. (multiplicar x 4), aca siempre hay algun impuestito mas.. asique por lo que averigue en algun momento.. eran como 6000 $ (moneda argentina), y si solo vas a ver de que se trata (posiblidad de compra) no veo que este mal que bajes un trial o algo similar de algun lugar de internet.. prueves y si te gusta.. Comprar sin ningun problema

Bueno nada mas. y como dije en las comparaciones (no soy un genio en esto) pero esa fue la impresion que me dieron.
Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 05-07-2007
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Poder: 20
Enan0 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral
Hola

Me han dado gato por liebre o mejor dicho pirata por legal,
Ya me parecia que era muy varato!!!, si es asi.. yo queria tenerlo Legal tambien, degraciadamente por el momento no puedo solventar dicho gasto, pero no dejo de ahorar para poder comprarlo..
en verdad me Gustaria tener todo legal, pero he aqui un problema!!!

Nuevas herramientas y sistemas ----> maquina mas potente -----> $$$$
y asi.. o maquina o sisttemas nuevos y es un circulo vicioso que por le momento no puedo Solucionar
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 06-07-2007
FerCastro FerCastro is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 97
Poder: 19
FerCastro Va por buen camino
Hola Román

Cita:
Empezado por roman
Pero, en comparación, yo no me decido a pasar al D2007. Luego de ver algo tan bien hechecito y rápido como el IDE de Delphi 7, me da pereza tan sólo abrir el D2007.
Un saludo. Déjame comentarte que el IDE de D2007 es super rápido y en verdad me ha sorprendido gratamente. Trabajo en D7 y D2007 y el primero lo utilizo porque no puedo migrar los proyectos a D2007 (falta de fuentes), pero si pudiera lo haría. En mi humilde opinión el 2007 es superior a los anteriores.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile Andreano Noticias 4 14-05-2007 09:25:23
Trial 14 días para delphi 2007 y delphi PHP Luis M. Noticias 1 17-04-2007 18:59:27
delphi 2006 / delphi 2007 y Visual estudio 2005 avmm2004 Varios 2 13-04-2007 20:50:07
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I Andreano Noticias 13 27-02-2007 21:16:04
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia Andreano Noticias 9 25-02-2007 19:09:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi