FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pedido Formal y Poético
"No es por mero delirio
ni es una idea estrambótica por eso te pido Emilio crea Delphi & Electrónica Muchos saben programar otros vienen de aprendizaje pero pocos controlar de un circuito su voltaje No es acaso un puerto serial quien captura esos códigos que en tu Grid haz de mostrar mas solo si eres pródigo Porque no saber controlar con tu Delphi a los circuitos que a futuro podrás crear si lo aprendes de a poquito Con Asembler no nos alcanza y del foro somos varios que enseñaremos con templanza a todos los destinatarios Ya no te molesto Emilio por eso los que amamos la electronica te pedimos mas con Delphi es un idilio crea Delphi & Electrónica" Gracias Delphi & Electrónica Técnicas de interfase controladas por Delphi
|
|||
|
|||
Me uno a la idea y al pedido..
|
|
||||
|
||||
La electrónica hace tiempo
no se rige por lenguajes lo de los pics ya es historia ve a buscar un buen comienzo. Controles via paralelo muchos pudimos programar en el buen Turbo Pascal que no tuvo parangón. A estar alturas salir con programas para kits es como pedirle a Borland que saque otra vez los turbos. Una vez que has terminado tu carrera de ingeniero te das cuenta cuanto tiempo haz perdido sin remedio. No todo lo que hoy ves en la UNi es lo que en boga siempre estará después de unos buenos años solito fenecerá. PD: Yo también quise descubrir el hilo negro y dada mi especialidad "Ingeniería Electrónica e Instrumentación Industrial" siempre andaba a la búsqueda de nuevas cosas...las cuales ya habían sido inventadas.
|
||||
|
||||
:P yo egresé de la vocacional como técnico en telecomunicaciones y en aquel tiempo me gustaba mucho el diseño digital, :P. Me parece acertada la idea.
|
||||
|
||||
Canijo poli...yo hubiera dado lo que fuera por estudiar en el Poli...mi primera elección era estudiar Ingeniería Electrónica y luego una espelicidad en acústica...pero me tuve que conformar...
|
||||
|
||||
Cita:
Si, una gran institución aunque dejame decirte que las exigencias en el área fisico matématicas es la razón por la que muchos o abandonan los estudios o le sacan a entrarle al poli. Pero de verdad es una gran institución.
|
||||
|
||||
No pos si de eso pido mi limosnita...las matemáticas y sobre todo los maestros exigentes son los que me formaron durante toda mi carrera. MI mayor satisfacción fue haber sacado la materia de Mate 4 (casi por completo Fourier y demás minucias) con 100 y con el profesor más "difícil" de la facultad. Que tiempos aquellos...esos si eran Maestros. Por cierto mi buen poli, una vez fui al DF, concretamente al Centro Médico Siglo XXI al "Certamen Nacional de Ciencia y Tecnología" organizado por el Conacyt y el CREA de esas épocas y tuve oportunidad de convivir con muchos politécnicos, pumas y hasta del tec de monterrey, toda una experiencia. En ese certamen conocí a unas chicas que estudiaban en la UPICSA y queeee chicaaas...y "nomás" habían hecho un programa para jugar al cubo de rubik con solución y todo, en modo gráfico y usando lenguaje C. Por eso sigo convencido que el Poli y la UNAM son otra cosa...
|
||||
|
||||
En todo caso Mecatrónica creo que estaría algo mejor pues es la época supersónica y de alambres no se yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para que te des una idea amigo azid del amor que nos inculcan por la institución en el IPN te paso el decálogo del politécnico: SOY POLITÉCNICO porque aspiro a ser todo un hombre SOY POLITÉCNICO porque exijo mis deberes antes que mis derechos SOY POLITÉCNICO por convicción y no por circunstancia SOY POLITÉCNICO para alcanzar las conquistas universales y ofrecerlas a mi pueblo SOY POLITÉCNICO porque me duele la Patria en mis entrañas y aspiro a calmar sus dolencias SOY POLITÉCNICO porque ardo en deseos de despertar al hermano dormido SOY POLITÉCNICO para prender una antorcha en el altar de la Patria SOY POLITÉCNICO porque me dignifico y siento el deber de dignificar a mi institución SOY POLITÉCNICO porque mi respetada libertad de joven y estudiante me impone la razón de respetar este recinto SOY POLITÉCNICO porque traduzco la tricromía de mi bandera como trabajo, deber y honor