Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-10-2007
yack99281588 yack99281588 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 6
Poder: 0
yack99281588 Va por buen camino
como hacer que mi aplicacion genere sonidos

Estoy Desarrollando Una Aplicacion En Delphi Y Deseo Que Cada Hora Genere Un Sonido, Puede Ser Un Pitido, O Algo Parecido O Una Cancion Eso Es Lo De Menos, Lo Que Deso Es Que Haga Ruido Para Alertar Al Usuario. Gracias Por Su Valiosa Ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Bueno, hay tres formas básicas.

La más básica de todas, llamar al procedimiento Beep. Sonarán por los altavoces el típico "beep" de cuando se produce un error. El problema de esta opción es que si tiene los altavoces apagados...

La otra, similar a esta, es usar windows.beep. Necesitas dos parámetros, el primero es la frecuencia del sonido que quieres que se emita (440 es un La, como la 5ª cuerda de una guitarra). El segundo, la duración en milisegundos del sonido (1 segundo=1000 milisegundos). El sonido saldrá por el zumbador de la CPU. Lo malo de este sistema es que en portátiles no funciona (por qué quitan ese bonito dispositivo de "audio").

Hay una tercera, que reproduce un archivo Wav, siempre que esté en un formato que Windows reconozca. Pero ahora mismo no recuerdo cómo se llama (sé que está en mmsystem.dcu) y, la verdad, creo que esta no te viene tan bien como las otras dos.

Espero que te sea de ayuda.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-10-2007
fidel fidel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 381
Poder: 20
fidel Va por buen camino
Supongo que con un Timer. Busca en el foro que habrá algo sobre esto.

_____

Una curiosidad que no tiene nada que ver con la pregunta, pero sí en como está escrita.

¿Por qué escribes todas las palabras con la inicial en mayúscula?

Esto se ve a veces en los foros y supongo que es porque se hace con algún tipo de editor de texto que lo deja así, pero ¿no tiene la opción de escribirlo correctamente para leerlo mejor?

Por ejemplo en Corel WP ... seleccionar texto ... convertir a mayúsculas ... convertir a minúsculas ... y queda escrito todo en minúsculas menos la primera palabra del escrito y las que van detrás de un punto que quedarán con la letra inicial en mayúscula.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-10-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por fidel Ver Mensaje
Supongo que con un Timer
¿Timer? Amigo fidel, vuelve a leer el mensaje, creo que tanta mayúscula te ha hecho errar en la lectura (pide pitidos, no repeticinones cada cierto tiempo).

Cita:
Empezado por fidel Ver Mensaje
¿Por qué escribes todas las palabras con la inicial en mayúscula?

A lo mejor es el título de alguna canción Yo (y mucha gente) escribe los títulos de las canciones así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-10-2007
yack99281588 yack99281588 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 6
Poder: 0
yack99281588 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Bueno, hay tres formas básicas.

La más básica de todas, llamar al procedimiento Beep. Sonarán por los altavoces el típico "beep" de cuando se produce un error. El problema de esta opción es que si tiene los altavoces apagados...

La otra, similar a esta, es usar windows.beep. Necesitas dos parámetros, el primero es la frecuencia del sonido que quieres que se emita (440 es un La, como la 5ª cuerda de una guitarra). El segundo, la duración en milisegundos del sonido (1 segundo=1000 milisegundos). El sonido saldrá por el zumbador de la CPU. Lo malo de este sistema es que en portátiles no funciona (por qué quitan ese bonito dispositivo de "audio").

Hay una tercera, que reproduce un archivo Wav, siempre que esté en un formato que Windows reconozca. Pero ahora mismo no recuerdo cómo se llama (sé que está en mmsystem.dcu) y, la verdad, creo que esta no te viene tan bien como las otras dos.

Espero que te sea de ayuda.


Saludos.
gracias ixMike, por la respuesta la probaré y les responderé como me fué, y respecto a lo que cada letra de todas las palabras que escribí en la pregunta estan en mayusculas tienen razón la escribí en un editor y no me fijé que lo dejó de esa manera. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
sonidos en aplicacion de delphi. kokud Varios 1 27-07-2007 00:13:11
Como hacer eficiente mi aplicacion... AndGaG Varios 2 12-06-2007 22:13:21
Como hacer que se limpie genere un nuevo registro en un formulario difesa Tablas planas 2 01-11-2006 15:07:49
Como hacer que mi aplicación sea WEB? JuanErasmo Internet 7 29-06-2006 18:12:18
como hacer sonidos en delphi JefeNet Varios 4 11-11-2004 19:26:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi