FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ERROR AL INSTALAR :Project: JEDI VCL for Delphi
Hola
Me recomendaron que me bajara e instalara el Project: JEDI VCL for Delphi ,de http://sourceforge.net/projects/jvcl/ ,son una serie de componentes gratuitos para delphi . Me he bajado jvcl y jcl , además las versiones son las adecuadas pues iban en el mismo paquete .Me he bajado el JVCL 3.00 RC 1 Tengo Delphi 6 enterprise . Pero cuando voy a instalar jvcl (antes instalo jcl) ,pues me sale este error : Compiler Messages Many error messages appear because the JCL version and the JVCL version are not compatible . Please keep in mind that you need the correcto JCL vesion Error : C/Archivos de programa\Jedi|jvcl\jvComputerInfoEx.pas(1268):Undeclared identifier:'COLOR_MENUHILIGHT' Error : C/Archivos de programa\Jedi|jvcl\jvComputerInfoEx.pas(1269):Undeclared identifier:'COLOR_MENUBAR' fatal:JvSystemD6R.dpk(85):Could not compile used unit '..\..\run\jvComputerInfoEx.pas' Bueno supongo que alguien debe de tener estos componentes y el error no creo que me haya salido a mi solo , pero no se como arreglar este error , no tengo prácticas en la creación de componentes , si alguien sabe algo pues me gustaria que me lo dijera , si alguien quiere tambien me puede escribir a mi email : drgorriz@hotmail.com Un saludo a todos. Última edición por David fecha: 18-03-2005 a las 00:51:53. |
|
|||
|
|||
A mi me ocurrió algo parecido.
PAra solucionarlo busqué la definición de las constantes en el .pas al que hace referencia el error, apunte sus valores y los sustituí donde eran utilizadas. |
|
|||
|
|||
Estos dos valores sólo aparecen dos veces :
cuando se declaran : {$EXTERNALSYM COLOR_MENUHILIGHT} COLOR_MENUHILIGHT = 29; {$EXTERNALSYM COLOR_MENUBAR} COLOR_MENUBAR = 30; Y luego aparecen al definir las propiedades ; property ColorMenuHighlight: TColor index COLOR_MENUHILIGHT read GetColor write SetColor stored False; property ColorMenuBar: TColor index COLOR_MENUBAR read GetColor write SetColor stored False; luego no aparecen estas variables .Por eso no se por que da el error al poner Undeclared identifier. |
|
|||
|
|||
Yo pienso que deberias bajar el sig archivo JVCL300RC1JCL194-Build1758Complete.zip
de la página este es el q' yo instale en mi máquina y funciono sin problemas |
|
|||
|
|||
Al final la solución era instalar el Delphi 6 update pack 2 , si instalas esta actualización no hay ningún problema.
De todas maneras he hechado un vistazo a estos componentes y dejan bastante que desear , no sé si en otra versión posterior de Windows alguno tendrá mejor aspecto. |
|
|
|