FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con versiones Firebird
Hola gente del foro:
Sucede que tengo varias Bases de Datos creadas en Firebird en la versión 2.0.0.10528 y he actualizado a la ultima versión 2.0.0.12748 pero cuando intento acceder a cualquiera de las BD's me aparece un mensaje indicandome que no puede soportar la estructura del archivo. Descargué e instale la ultima version 2.0.0.12810 pero igual me muestra el mismo mensaje. Unsupported onm-disk structure for file c:\ruta de la base de datos; found 523.0, support 11.0 SQL Code: -820 IB Error Number: 335544379 Agradezco cualquier información puesto que me toca volver a instalar la version la cual me funcionó para abrirla y no puedo acceder a las nuevar versiones. De Antemano gracias |
|
||||
|
||||
Has probado hace un Backup / Restore de las BD. Tal vez así...
|
|||
|
|||
Bueno hice lo que me dijiste con respecto a realizar la copia y restaurarla desintale la versión anterior instale la nueva versión pero al momento de restaurarla me genera el sigueintes error.
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
La verdad, me da la impresión de que tienes en esa máquina un lio de versiones de Firebird. Yo cuando he cambiado de versión, previamente desinstalo la anterior e instalo la más reciente, y jamás me ha dado ningún problema; es mas, en ocasiones he utilizado bases de datos antiguas de INTERBASE, y Firebird las ha "pillado" a la primera y sin ningún tipo de problemas.
A lo mejor desinstalando Firebird y asegurándote de que no queda ningún resquicio de él en ninguna parte "registro o DLL sueltas". En lo concerniente a tud BD, no creo que tengan ningún problema, sino que Firebird no está instalado correctamente. Lee este mensaje que a lo mejor te orienta algo
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO Última edición por ArdiIIa fecha: 31-01-2007 a las 15:03:57. |
|
|||
|
|||
Bueno ya me funcionó, instale la ultima verisón restaure la copia de seguridad de la base de datos con un nombre diferente al existente y pude acceder a las tablas y de mas datos... gracias.
|
|
|