Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 17-01-2008
JAVHUNTER JAVHUNTER is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 2
Poder: 0
JAVHUNTER Va por buen camino
Huella digital

Hola soy nuevo, deseo saber como puedo programar registros de huellas digitales en visual basic u otra plataforma, ojalá puedan ayudarme aunque sea con algo...
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola a todos,
perdonad que me meta en éste que no es mi asunto, pero leyendo que teneis que recorrer toda la tabla donde están las huellas comparando la que se ha leido, entiendo que es un proceso lento. Me imagino una empresa con más de 500 trabajadores.
Alguien ha probado a crear un campo calculado a partir de la huella leida ?.
Es decir, a partir del dato leido, coger el primer caracter, el del medio y el ultimo - por poner un ejemplo - y alimentar un campo clave. Una vez leida la huella, hacer lo mismo, filtrar los registros que cumplan ese requisito, y hacer la comprobación, Habría que analizar la información que se guarda, para que estadísticamente sea poco probable que haya más de una huella que genere la misma clave, pero entiendo que se ganaría mucho en velocidad.

Insisto en que hablo desde el desconocimiento, y no sé si será posible, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos y suerte
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Hola a todos,
perdonad que me meta en éste que no es mi asunto, pero leyendo que teneis que recorrer toda la tabla donde están las huellas comparando la que se ha leido, entiendo que es un proceso lento. Me imagino una empresa con más de 500 trabajadores.
Alguien ha probado a crear un campo calculado a partir de la huella leida ?.
Es decir, a partir del dato leido, coger el primer caracter, el del medio y el ultimo - por poner un ejemplo - y alimentar un campo clave. Una vez leida la huella, hacer lo mismo, filtrar los registros que cumplan ese requisito, y hacer la comprobación, Habría que analizar la información que se guarda, para que estadísticamente sea poco probable que haya más de una huella que genere la misma clave, pero entiendo que se ganaría mucho en velocidad.

Insisto en que hablo desde el desconocimiento, y no sé si será posible, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos y suerte
Una opción es desarrollar o averiguar si existe (muy posiblemente ya exista) un algoritmo Hash que pueda ser aplicado sobre una imagen.
Por empezar lo correcto sería guardar una representación numérica de la imagen... como puede ser una combinación de los autovalores por ejemplo.
El truco pasa por el hecho de que leer los bytes de los colores y operar con ellos...

Es una idea y lo que te comento es tan sólo una de las maneras de conseguir lo que deseas. De hecho estoy llevando a la práctica algoritmos así. No puedo compartir dichos algoritmos pero no creo que te resulte demasiado inventar uno. Busca por encriptar imagen en los foros y puede que de allì te des una idea...
Consejo: leer y/o repasar sobre transformaciones lineales. En este caso hay que convertir una matriz (que es en definitiva lo que es una imagen) en un vector (por eso lo de autovectores).

Espero que te sirva de algo.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 18-01-2008
JAVHUNTER JAVHUNTER is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 2
Poder: 0
JAVHUNTER Va por buen camino
Proyecto

Esa puede ser una forma.. encriptando imagenes mira lo que yo pedia era lo siguiente,
Soy un estudiante y nos pidieron un proyecto para junio.
Me asesora un maestro y yo quiero hacer un sistema de empleados.
El mesiugirió eso de tomarles fotos y su huella digital, pero al tomar esta debe aparecer la foto y sus datos.

Yo lo quiero hacer en vb o en vb2005 studio, pero no se muy bien eso de programar el mecanismo de la huella, que sugieren... estoy en lo correcto???
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi