FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Necesito consejo.......
Hola foro.
Tengo en el momento una aplicacion (D3 y Paradox(Componente Ttable)), funciona bien en ambiente monousuario, mi intencion con esta es de ponerla a trabajar en ambiente multiusuario, para esto segun lo mis investigaciones lo mas conveniente es primero cambiar el componente a Tquery, de segundo cambiar el motor (no se cual, puede ser oracle, interbase etc) y de tercero programar logicamente en SQL, me gustaria que me ilustraran sobre la decision que debo de seguir para ponerla a correr en amiente multiusuario. Les agradezco. Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
Lo que tú mismo estás proponiendo es hacerlo todo nuevo, es decir elegir otro motor de BD, lo cual implica estudiarlo y practicar antes y además reprogramar prácticamente todo.
Como quiera que Paradox, funciona perfectamente en red, para requerimientos pequeños y medios-bajos, lo más probable es que leyéndote el artículo que tienes en las páginas del Club sobre Paradox en Red y cuatro cosas más te sirva todo el código y todos los componentes que estás utilizando ahora, ya que la migración a otro sistema requiere como dije un aprendizaje y prácticas previas, por lo que si tienes alguna prisa en pasar el sistema a red no sería lo más indicado a corto plazo. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Estoy de acuerdo
Como digo estoy de acuerdo con lo dicho por el amigo, yo he pasado por un cambio de versión de delphi, cambio de programa y cambio de base de datos todo al mismo tiempo y la verdad un mogollon de trabajo.
Si tienes prisa, nosotros teniamos antes la aplicación en paradox en red y no es mucho problema, no va mal y si no es muy grande la red va de p... m.... Y si quieres pasar lo que has dicho es lo logico, primero cambiaras el motor de la base de datos y luego cambiaras el codigo. Los procedimientos sin objetos query como tu dices que utilizas no cambiaran, pero todo lo demas si y mucho. Ahora la decision es tuya. |
|
|
|