Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Poder: 20
Angel Fernández Va por buen camino
No puedo instalar TeeChart 7 para Delphi 7

Hola compañeros.

Tengo un problema que no puedo resolver y que no encuentro nada parecido en los foros.

El caso es que estoy tratando de instalar Teechart versión 7 para D7 (una demo) y no puedo porque me salta una incompatibilidad con la versión Teechart que trae D7 por defecto.

La instalación transcurre sin problemas, pero a la hora de arrancar delphi recibo el siguiente mensaje de error:

Can,t load package ...\DclTGL77.bpl. Cannot load package 'Tee77'. It contains unit 'TeeAbout', wich is also contained in package 'tee70'. Do you want to attempt to load this package the next time a project is loaded?

Le digo que sí, pero la siguiente vez ocurre lo mismo.

La instalación de Teechart7 se supone que borra las versiones anteriores de tchart, pero no es así. En el directorio bin de delphi existen ficheros *tee70.bpl. Los borro y aún así sigo recibiendo el mismo mensaje de error.

¿Alguien ha conseguido instalar Teechart 7 para D7?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Ves a la opción de Component/Install Packages y asegurate de que entre los packages instalados no tienes el de la versión 7.0

Si lo tienes instalado, desde ahí mismo puedes ver la localización en disco de ese fichero (que debe ser otro diferente al que has borrado); Descargalo, elimínalo e intentalo de nuevo.

Otra opción, es con Delphi cerrado buscar en disco la BPL de la versión 70, que debe andar por algun directorio perdido. Borra o renombre y luego vuelve a abrir el Delphi y carga la versión 77.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-07-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Poder: 20
Angel Fernández Va por buen camino
Gracias Neftali por tu respuesta.

He hecho lo que me has dicho y, efectivamente, había más ficheros *tee70.bpl. Estaban en windows\system32. Los he borrado y aún así no se instala completamente el teechart.

Además, al borrar los tee70 me aparecen errores en otros componentes que al parecer llaman a éstos (fastreport 3 por ejemplo). Me parece un precio demasiado alto para instalar el teechart 7 (una versión demo al fin y al cabo) y, al final lo he quitado y he desistido de su instalación.

A ver si sacan una versión que no sea incompatible con la que viene con D7.

¿Alguien conoce algún componente similar a Tchart?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Angel Fernández Ver Mensaje
Además, al borrar los tee70 me aparecen errores en otros componentes que al parecer llaman a éstos (fastreport 3 por ejemplo). Me parece un precio demasiado alto para instalar el teechart 7 (una versión demo al fin y al cabo) y, al final lo he quitado y he desistido de su instalación.

A ver si sacan una versión que no sea incompatible con la que viene con D7.

¿Alguien conoce algún componente similar a Tchart?

Un saludo.
Angel, si puedes abrir el paquete que esta dando problemas puedes cambiar las dependencias en lugar de tee70 a tee77. Obvio que si es para una demo.. molesta por decirlo de alguna manera, no debería ser así...

Y la verdad es que no conozco otra librería tan completa como teechart, sacando estos detallitos es la mejor.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-07-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Poder: 20
Angel Fernández Va por buen camino
Gracias por tu respuesta, Donald. Lo que dices es interesante saberlo para otros casos. Sin embargo en este caso concreto, dado que es una demo y que con el tchart que viene con D7 se pueden hacer cosas interesantes, casi que no me complico.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-08-2010
robacio_ivan robacio_ivan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba
Posts: 21
Poder: 0
robacio_ivan Va por buen camino
Consulta

Hola mochacos y muchachas yo tengo el mismo problema, instale TeeChart8 y al iniciar delphi 7 me tira el mismo error "Cannot load package 'Tee87.' It contains unit 'TeeAbout,' which is also contained in package 'tee70'".

Como carajo hago para poder instalar la libreria esta. (No es una demos consegui el paquete completo)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-08-2010
robacio_ivan robacio_ivan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba
Posts: 21
Poder: 0
robacio_ivan Va por buen camino
Otra consulta

Solucione el problema de la instalación del TeeChart8, y me anduvo. El problema es que al instalarlo y dejarlo andando me dejo de andar el Report Manager ¿Como Hago?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nombrar campos al exportar datos en Teechart Pro 6.0 para Delphi 7 cubanboy Varios 2 10-06-2008 17:24:30
Instalar o importar componente para delphi jomanmoz OOP 4 11-04-2008 23:26:34
Saben donde puedo conseguir el compoenten KBMW para poderlos instalar Luis Alberto Varios 4 23-12-2005 19:51:35
Problemas para instalar PGP Components for Delphi v.4.1.2 Sotrono Varios 2 28-07-2005 03:54:41
TeeChart para .NET Rubén Noticias 0 18-05-2003 03:10:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi