FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
+1,000 mensajes de vtdeleon felicidades!!!
Hola a todos!
Desde aquí envío una sincera felicitación a Van Troi De León (vtdeleon) por haber superado la marca de los 1,000 mensajes. Gracias, por todas tus valiosas aportaciones y sigamos adelante, lo mejor aún está por venir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones. Mil mensajes no son pocos, y si a esto le añadimos que el 99.6% son de alta calidad* se tiene un resultado excelente.
*el .4% es de chistes malos // Saludos |
|
||||
|
||||
Me uno como no a las felicitaciones de nuestro compañero Van Troi De León.
Felicidades. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
(Los chistes malos tambien ayudan a la gente!!) En serio muchas felicidades vtdeleon !!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Muchas felididades uvetedeleon
Los mil no es poca cosa, indica constancia, paciencia y un afán por ayudar indiscutible. Por todo ello Muchas Gracias saludos
|
||||
|
||||
Saludos
He estado un poco despistado en estos dias y no me habia dado cuenta de la cantidad de mensajes que tenia. Le agradezco a todos el apoyo y paciencia, y estos 1000 se los debos a ustedes y a todos los foristas de este club, gracias a ustedes he aprendido mucho mas que con cualquier otra persona y que en cualquier otra parte. Quien debe agradecerles soy yo a ustedes, Gracias
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 09-11-2005 a las 14:15:30. |
|
||||
|
||||
Hola,
Congratulations Troy! O sea, ¡enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Me uno a estas felicitaciones y gracias por todas las correciones que me haz hecho, de verdad me han servido
Hasta Luego -
|
||||
|
||||
Muy bien!
Felicitaciones! 800 y quedamos parejos jaja!...
Gracias por prestar tus conocimientos y ayudar a todos los foristas! |
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena, y bienvenido al club de los milenarios.
De lo que estoy seguro, es que tu porcentaje de chistes malos va en aumento.. Hasta luego.
|
||||
|
||||
MUchas Felicidades vtdeLeon
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
|
||||
|
||||
Felicidades vtdeleon
Vamos por buen camino en este Foro de Delphi....
Felicidades Compañero. Saludos desde México.
|