Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-02-2017
RafaSerMed RafaSerMed is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2017
Posts: 24
Poder: 0
RafaSerMed Va por buen camino
content-type

Hola a todos.

Lo primero agradecer enormemente a todos los que están colaborando con este hilo (y obviamente con el resto del foro), ya que poco a poco se clarifican todos los problemas.

Yo por mi parte había desarrollado el sistema de envío por mi cuenta, pero al encontrarme mil y un problemas he llegado hasta aquí.

En mi caso el problema que tengo es el siguiente error al lanzar la petición SOAP: "Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects text/XML". Me ocurre tanto con un desarrollo mio, como con el ultimo ejemplo completo que se ha posteado en este hile

Buscando información, creo haber llegado a la conclusión que es un error en el formato del XML enviado por el HTTPRIO, pero no lo tengo claro. En un principio estaba intentando lanzar "ConsultaLRFacturasEmitidas" que me parecía mas sencilla para probar si la comunicación era correcta y si estaba añadiendo bien el certificado a la petición. Pero tambien como digo me ocurre con "SuministroLRFacturasEmitidas". Y tanto con la version 0.4 como con la nueva 0.5

Alguna idea???
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-02-2017
RafaSerMed RafaSerMed is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2017
Posts: 24
Poder: 0
RafaSerMed Va por buen camino
Lo siento, soy idiota. Creo que es un problema con el certificado ademas alguien ya lo ha posteado anteriormente....

Cita:
Empezado por RafaSerMed Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero agradecer enormemente a todos los que están colaborando con este hilo (y obviamente con el resto del foro), ya que poco a poco se clarifican todos los problemas.

Yo por mi parte había desarrollado el sistema de envío por mi cuenta, pero al encontrarme mil y un problemas he llegado hasta aquí.

En mi caso el problema que tengo es el siguiente error al lanzar la petición SOAP: "Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects text/XML". Me ocurre tanto con un desarrollo mio, como con el ultimo ejemplo completo que se ha posteado en este hile

Buscando información, creo haber llegado a la conclusión que es un error en el formato del XML enviado por el HTTPRIO, pero no lo tengo claro. En un principio estaba intentando lanzar "ConsultaLRFacturasEmitidas" que me parecía mas sencilla para probar si la comunicación era correcta y si estaba añadiendo bien el certificado a la petición. Pero tambien como digo me ocurre con "SuministroLRFacturasEmitidas". Y tanto con la version 0.4 como con la nueva 0.5

Alguna idea???
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-02-2017
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Qué faena lo de esperar hasta el día 7 para poder seguir realizando pruebas. He cambiado los webservices a la nueva versión y ahora no puedo hacer envíos.

ex.Message = "Codigo[4100].Error en la cabecera. El contenido de IDVersionSii no es válido."

Buenos, seguiremos probando más adelante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-02-2017
RafaSerMed RafaSerMed is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2017
Posts: 24
Poder: 0
RafaSerMed Va por buen camino
En mi caso con la versión 0.4, ya lo tengo todo listo. Soy capaz de enviar facturas tanto emitidas como recibidas, con datos de importes exentos o no, y alguna que otra combinación.

Por otro lado, también puedo realizar consultas de facturas y me devuelve los datos de envíos anteriores sin problemas.

Pero todo esto no me funciona con la versión 0.5, porque me da un error 404 en la URL de envío: https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/...iiFactFEV1SOAP, aunque dicha URL si que responde con una llamada normal desde el navegador por ejemplo.

En la web no dice que funcionará a partir del día 7, sino que a partir de ese día "SOLO" se podrá enviar con esta versión. He remitido una pregunta a la AEAT sobre el tema y aun estoy en espera de contestación.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-02-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Poder: 22
keys Va por buen camino
Convocatoria de las EE.DD. para el proyecto "Suministro Inmediato de Información (SII)" - 15 de febrero de 2017

Se comunica que el próximo día 15 de febrero de 2017 a las 11 h. se celebrará una reunión informativa en el Salón de Actos del Departamento de Informática Tributaria (C/ Santa María Magdalena, 16, 28016 Madrid) sobre el proyecto "Suministro inmediato de información (SII)" y con el siguiente contenido previsto:

11:00 - 11:45 h.: Normativa tributaria sobre el proyecto SII

11:45 - 13:15 h.: Aspectos tecnológicos del proyecto SII

13:15 - 13:45 h.: Ruegos y Preguntas

Si están interesados en asistir, por favor comuniquen nombre, apellidos y NIF de la persona designada al correo electrónico mariablanca.rodriguez@correo.aeat.es incluyendo en el asunto del mensaje el texto "EE.DD. 15/02/2017 y nombre de la empresa asistente".

A efectos de no superar el aforo de la sala, se debe limitar la asistencia a un máximo de una persona por empresa o entidad.

La información ofrecida se difundirá posteriormente en la dirección:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT...olladores.html

Muchas gracias por su colaboración.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-02-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Gracias por la info.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-02-2017
Avatar de apicito
apicito apicito is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ourense
Posts: 341
Poder: 22
apicito Va por buen camino
Como estoy siguiendo y utilizando este hilo para consumir otro webservice de la administración española os aporto una solución para cuando los envios deben firmarse digitalmente, que es mi caso, por si este lo requiere ahora o en el futuro.
Puede utilizarse la aplicación autofirma (https://administracionelectronica.go...s#.WJQ7nH9EKuc) que está ahora en su versión 1.5 y que se puede llamar desde la línea de comandos.
Por ejemplo:
Código:
"C:\Program Files\AutoFirma\AutoFirma\AutoFirma.exe" sign -i c:\Users\juan\proba.xml -o c:\Users\juan\proba-signed.xml -algorithm SHA512withRSA -store windows  -alias le-56772dsd-fc29-b432-f56f-sdfs45sd5456 -format "XAdES Enveloped"
Aún me falta algún detalle que solucionar, pero funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 1 Semana 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi