Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de taita
taita taita is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Murcia, San Pedro del Pinatar
Posts: 115
Poder: 21
taita Va por buen camino
Post Delphi 2006!!!

Joer... Cómo pasa el tiempo!!.
Si parece que fué ayer cuando me compré el 2005 y me vengo a enterar por intermedio de mi proveedor que ayer o antes de ayer salió a la venta en España el Delphi 2006!!!
Tengo gracias a la empresa en que trabajo casi todas las versiones de delphi, pero el mayor problema es que no me da tiempo para aprender las cosas que lleva uno en mejora del otro!
Actualmente utilizo la versión del Delphi 7 Enterprise, que me parece una de las más completas y estables, además de contar con infinidad de recursos diseñados para esta versión.
Hace cuestión de un mes la empresa adquirión Delphi 2005 para que nos fueramos famirializando con él, ya que quieren que poco a poco pasemos de la programación clásica al .net, cosa que me asquea bastante.
¿En qué va a quedar esto? ¿Están ya preparando una versión 2007? ¿habrá dos versiones 2007 para el año que viene? Les pagan bien a sus desarrolladores? porque trabajar trabajan.... y de lo lindo!.
__________________
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!!
En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Pues la verdad es que no sale muy bien librado en el sigiente comentario el Delphi 2006, hay les dejo para que chasqueen http://www.marteens.com
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-11-2005
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Poder: 21
Delfino Va por buen camino
Por otra parte leendo esto uno tiene otra impresion, no muy lejana de la realidad..
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de lpmlpm
lpmlpm lpmlpm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 136
Poder: 19
lpmlpm Va por buen camino
Cierto, ya todos conocemos aqui la postura del señor Marteens respecto a Delphi, es su muy respetable opinión que no tiene porque ser tomada como palabra divina... en lo personal mi opinión es que el articulo que se menciona es de hace ya un ratito y el señor Lino Tadros es un programador como el resto de nosotros expresando su opinión tambien, confieso que igualmente yo tenía mis dudas sobre la continuidad del producto, pero en vista de lo acontecido en el último DevCon y a raiz de la apertura de información que esta teniendo Borland dando a conocer sus planes de desarrollo para los próximos años creo que no se esta tan perdido como se mencionaba...

han visto la presentación de Allen Bauer en la DevCon?? muchas características muy pero muy interesantes vienen con esta versión de Delphi, promete al menos en apariencia ser muy superior a lo que fue la versión 2005
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-11-2005
Gabriel Gabriel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: PalauTordera
Posts: 115
Poder: 21
Gabriel Va por buen camino
Tendra por fin los Forms Flotantes ?

Pues eso.
Para mi eso de tener que trabajar con los Forms enganchados a la Unit y no poder ponerlo donde quiera y el tamaño que quiera es bastantes agobio.
Alguien sabe si por fin seran totalmente desenganchados los Forms como en Delphi 7,6,5,4,3,2 i 1.
Por cierto me encantaria que Maartens se equivocara en lo que dice y Borland sacara un gran producto, aunque tengamos que esperar a Delphi 2007 ( pero que salga en el 2006).Y de paso le diera en las narices a Mocosoft.

Gracias.
__________________
Gabriel
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Gabriel
Para mi eso de tener que trabajar con los Forms enganchados a la Unit y no poder ponerlo donde quiera y el tamaño que quiera es bastantes agobio.
Alguien sabe si por fin seran totalmente desenganchados los Forms como en Delphi 7,6,5,4,3,2 i 1.
Cuando llegue a instalar D2005 y vi que no era posible (hasta donde se) desengachar los formularios me enoje mucho, es algo incomodo, ya que estamos (por lo menos yo) acostumbrado a mover los formularios a donde nos de la gana y ver varios formularios a la vez.
Ademas de eso lo mucho que tarda en cargar, aunque ya existen programitas para optimizar esto. Espero que haya sido corregido.

Me quedo con D7, aunque no he visto el entorno de D2006
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues por lo que se comenta en los foros por los que obtuvieron un casi-final D2006 en BorCon la cosa mejoro sustancialmente.

Ya chequearon http://blogs.borland.com/? Con las mejoras a la depuracion me parece suficiente justificacion! y los videos de http://bdn.borland.com/?

De todas maneras la soluciones es bajarse el trial antes de meterse en el cuento de actualizarse.... y con Delphi no es tan cruel el asunto de las actualizaciones, o sea, asi que D7 te da la talla? pues excelente!

MORTAL es con MS. La version de VS.NET 2005 es incompatible con la 2003, exige que se desarrollo con NET 2.0 (recomendacion oficial de MS: Si va a usar .NET 1.1 siga con 2003, pero para lo bueno use VS 2005 ). Eso si es brutal... y despues de asistir al evento de lanzamiento me convencio de lo inteligente que es seguir con Borland, al menos uno sabe que si tiene uno que esperar una o dos versiones la compatibilidad hacia arriba y *hacia abajo* es realista.

Sin embargo, me parece que esta version va a ser excelente, hay muy buena "vibra" ultimamente...

Ah, y con respecto a las actualizaciones, Borland al igual que la mayoria de las empresas estan moviendose al esquema de suscripciones... chequen el software assurance...
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 17-11-2005 a las 18:27:32.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Con respecto a los forms flotantes, se puede con D2005. Mira en la parte superior donde estan los escritorios hay uno que dice classic o algo asi...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Ya chequearon http://blogs.borland.com/? Con las mejoras a la depuracion me parece suficiente justificacion! y los videos de http://bdn.borland.com/?
No soy muy dado a entrar a esos site, por el ingles machucao que tengo. Me costará entrar
Cita:
Empezado por mamcx
Sin embargo, me parece que esta version va a ser excelente, hay muy buena "vibra" ultimamente...
No lo dudo, estoy ansioso de qe llegue por aqui
Cita:
Empezado por mamcx
Con respecto a los forms flotantes, se puede con D2005. Mira en la parte superior donde estan los escritorios hay uno que dice classic o algo asi...
Recorcholes, tengo mucho que lo desinstalé. Esperare D2006 (no disque se llamaria Dexter?? )
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-11-2005
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
Esta es una lista de cambios para hacer que Delphi 2005 se vea como Delphi 7. Tomando en cuenta los undocked windows, que admito en un principio me parecia incomodo pero ahora, es de lo mejor y casi que toda aplicacion que desarrollo trae dockins por "dockier".

How to make Delphi 2005 look like Delphi 7
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 29-11-2005
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Para desenganchar los forms de la unit en Delphi 9 (D2005), basta con desmarcar una opción llamada Embedded Form que se encuentra en el menú de Opciones.
No puedo decirles exactamente paso por paso el nombre de cada opción porque en esta PC en donde me encuentro tengo Delphi 7.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!

Última edición por nuk3zito fecha: 29-11-2005 a las 22:25:54. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-12-2005
1111111 1111111 is offline
No confirmado
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Ciudad Jardín
Posts: 25
Poder: 0
1111111 Va por buen camino
Que mejora sustancial notan en las nuevas versiones de Delphi con respecto a Delphi 7 ??

O sea, que cosas se pueden hacer que en la versión 7 no ??

Es puro marketing, no es tan necesario tener la última versión de ningun producto (hay excepeciones).
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Para Aplicaciones Win32 la mejora es que se tarda muchísimo en cargar y trabajar con los formularios...
Ah no, esa no es una mejora :-( jeje

Lo que si es una mejora es el IDE, trae muchísisisimas características funcionales
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 03-12-2005
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Poder: 20
Epachsoft Va por buen camino
wow, por donde comenzar.

Pues en algo tienes razon, todo lo que puedes hacer en Delphi 2006 lo podras hacer en Delphi 7. Bueno, excepto hacer codigo win32 que compile en .net, y aplicaciones ECO III.

Pero lo mismo aplica a decir que lo que usted haga en Delphi 7 otro lo podra hacer en ensamblador, cual es la diferencia? que tan rapido, y que tan eficiente es y en eso Delphi 2006 es el nuevo punto de referencia para cualquier delphi, asi como lo fue Delphi 7.

Ejemplo, nuevo manejador de memoria, que solo con recompilar tu aplicacion lo hace hasta 40% mas rapida. Funciones Inline que aumentan la velocidad de tus funciones y procedimientos ademas de venir incorporado en las funciones mas comunes de delphi (Length, Pos, etc).

Cantidad industrial de mejoras en manejo de memoria y pulgas en DataSnap para nosotros que lo usamos todo el tiempo. Nueva version de Intraweb, LIVE TEMPLATES!!, guias de autoalineamiento, mejoras en dbexpress (unicode) ah, y mas de 900 bugs acumulados a traves del tiempo y que Borland finalmente decidio por cerrar de una vez por todas.

Ahh y no dejemos por fuera la combinacion de live templates, code sync y refactoring que me han ayudado increiblemente en la velocidad en la que hago codigo, tres teclas y ya tengo 5 lineas de codigo y eso que Delphi no es un lenguaje que sea de escribir lineas.


Para mas detalles:
Click aqui!

o bien el sitio oficial de Borland.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog

Última edición por Epachsoft fecha: 03-12-2005 a las 08:05:21.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi