Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 18
anghell77 Va por buen camino
¿¿Conocen Metáforas??

Para todos.. reflexionando sobre la cita de Julian:

"La única Iglesia que Ilumina, es la que arde".

Aunque parezca, algo "cursi" por asi decirlo, o algo tan tonto, han pensado por un momento en alguna metáfora sobre "arder"??.

Bien pues cuando alguien esta que ARDE, encontramos que:
1.-Puede estar pero si hasta el MAX VALUE de ganas de tener relaciones sexuales.

2.- Esta ocasionando un EBDEngineError, respecto a sus comentarios tan etúpidos o tan acertados, tan fuera de lugar o tan poco fundamentados. (Probablemente igual que mis analogías con datos de aplicaciones y DBMS's)

3.- Puedo decir que YO estaba ARDIENDO en ESTUPIDEZ al escribir esas analogías. (lo ven??)


Y muchas más metáforas que podemos darle... Ahora, si seguimos en esa línea podemos decir que:
La única Iglesia que Ilumina es la que ARDE en su fé, en su convicción.
Aquella que ARDA en deseos de hacer de la raza humana, algo tan efímero y, aunque redundante, Tan HUMANO, al sensibilizarle trozos de terminaciones tan materiales como intangibles a la vez, y con ello, LE HAGA SENTIR QUE HAY UN PODER SUPERIOR A EL, que, algunas veces determine las situaciones en que se ve envuelto, y otras en las que el "pobre e inferior" humano recurra en busca de consuelo al no encontrar otro en seres tan humanos.

Pueden en algún momento suponer que la metáfora ARDER, se adhiera a la frase??, la única Iglesia que ARDA en ser un dogma y no un requisito, ser un abrazo cálido (y no en con madera ardiendo:P) para sus seguidores y no una imposicion, será aquella que guíe a la raza humana a ser superiores inclusive a los destinos del poder superior que pregonen muchas religiones..

Personalmente, sólo voy a las iglesias en funerales...y llego sólo al Atrio (plazuela en frente de las iglesias, católicas, no sé si haya en otras)... No practico religión alguna y tampoco pertenezco a iglesia alguna.

Pero, creo que toda esta verborragea cursilinesea (Dijo RICARDO ARJONA), no enfoca a lo que quizo decir Julián.

También, creo que aquellas iglesias que crean fanáticos sólo iluminarán si ARDEN en llamas (Creadas por el Hombre),Ánimo Julián!!!
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."

Última edición por anghell77 fecha: 23-05-2006 a las 08:12:20.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por anghell77
También, creo que aquellas iglesias que crean fanáticos sólo iluminarán si ARDEN en llamas (Creadas por el Hombre)
¡Amén!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Ya no se si esto de la taberna fue buena idea... ahora resulta que el culo puede ser un florero, un futbolin y hasta puede cantar (y estoy seguro que a unos les canta más que a otros). El problema será cuando a alguien se le ocurra hacer un concurso de canto. El american idol de los culos.
Y mucho peor será cuando el ganador tenga que susurrarle al oido su canción a los jueces.

En fin, pensándolo bien, esta es la mejor taberna en la que he estado.
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 24-05-2006
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Perdón no me explique bien

Perdón, olvide citar a Casimiro

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pienso igual que tú, es simplemente un libro y una película, no "peligra" el ideal de nadie por leer/ver esa historia.

Aunque lo que comentas de que no te gustan las historias que mezclan hechos reales con ficticios... entonces no verás ninguna película, ¿acaso hay alguna que sea todo real?. Todo ficticio sí que la hay
A lo que me refiero es que, todos conocemos la historia de lo que ocurrió en el Titánic y de lo que sucedió también en Pearl Harbor, pero el tema central de ambas no es precisamente los hechos acontecidos de manera verdadera, sino una historia de amor, cursi a más no poder, exagerada con un toque de efectos especiales para así poder atraer tanto al público que gusta de "novelitas rosas" y a los que gustan de balazos, explosiones, destripados etc.

¿cuando hemos visto en libros serios o de historia que estén documentados y comprobados estos hechos?

En cambio en películas como "Apocalypse Now", sabemos también todo lo sucedido en Vietnam y que corrieron a los gringos de una patada en el trasero, pero la historia de Martin Sheen en busca del desertor (Marlon Brando), es una historia que no desentona en la manera en que concebimos lo sucedido en Vietnam, espero explicarme.

Saludos Casimiro y rolen las chelas por acá...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 26-06-2006
Roilo Roilo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Mayarí, Cuba
Posts: 143
Poder: 19
Roilo Va por buen camino
Qué debate !!!

Volviendo al tema de El Código de Da Vinci, ayer vi la película, recomendada por este foro. Me encantó. No por los escasos efectos especiales, o por los actores... sino por el tema que trata, esa idea de formular ese tema de que existe un secreto para los católicos que si se descubre todo terminará para la iglesia. GENIAL !!! Miren, este tema de la iglesia ya está claro para mí. Tengo en mi poder algunos libros (El Cristianismo, sus orígenes y fundamentos. de Karl Kauzki ?) entre otros que me han sacado de muchas de las dudas que tenía al respecto. El concepto que tengo de la iglesia es el peor, que nadie se ofenda por favor, soy un ser humano, y los cristianos del foro que apliquen su habilidad de perdonar. Sólo estoy aquí buscando la posibilidad de tener el libro (El código de Da Vinci) en formato digital, si alguien sabe cómo puedo lograrlo, ya sabe...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
jejeje, clásico...


A mi me gustó Matrix, y estoy buscando por toda la red a la reina roja en espera de que me ofrezcan la pastilla roja...

"why does it feel more real when i'm dreaming than when i'm awake?"
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 26-06-2006
Roilo Roilo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Mayarí, Cuba
Posts: 143
Poder: 19
Roilo Va por buen camino
Unhappy I have not money.

Donde puedo descargar el libro. En español y/o inglés. (FREE!!!)
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 28-06-2006
Roilo Roilo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Mayarí, Cuba
Posts: 143
Poder: 19
Roilo Va por buen camino
Wink Qué pasooo!!!

Mira que llevo días de desvelo esperando dejar de ser el último en escribir en este Foro y resulta que mi hilo no aparece.
Ok, Saludos. Sólo quería saber si es posible conseguirr el libro en español y/o inglés gratis.
By.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 03-07-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
En todo caso habría que eliminar a la iglesia, mucha gente ha muerto en nombre de dios. Conste que no digo que haya que hacerlo, sólo sigo la lógica de tus pensamientos.
Con un poco de retraso...
Estoy de acuerdo, fuera las religiones... Unas personas mueren por ellas y otras mueren por no pensar como ellas. El resultado es el mismo, muerte.
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 03-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
¿por qué se sorprenden porque alguien muere?, ¿que acaso no morimos siempre por alguna razón?

y claro que el resultado final es la muerte, siempre ha sido, siempre lo es y siempre lo será. La diferencia es que algunos creen que la muerte es el final y otros creen que la muerte es un paso más.


Es por eso que algunos estan tan ansiosos por dar ese paso que estan dispuesto a muchas cosas. Malas, buenas, estúpidas o lo que quieras, pera esas eran sus razónes.

Y si esas razones afectan el bienestar de una comunidad, entonces no son muy buenas razones.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo sakuragi OOP 6 27-07-2005 18:23:07
¿Codigo mal? istradlin Firebird e Interbase 5 17-03-2005 23:19:33
de codigo VB a codigo Delphi ingel Impresión 2 20-07-2004 14:15:44
Código VB DJ VMan Varios 3 14-11-2003 21:13:06
DB por Codigo P@kito Conexión con bases de datos 1 20-08-2003 01:04:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi