FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Inno Setup
Saludos al Foro.
Hay va la pregunta. Hay alguna forma de cambiar los parametros de instalación desde la sección [code]. Por ejemplo que por defecto salga como directorio de instalación un directorio que previamente he leido del registro. Muchas Gracias. Chao |
|
||||
|
||||
Hola,
No me termino de aclarar con las constantes y variables en InnoSetup, pero, mirando la descripción de la directiva que te interesa encuentro algo que lo mismo está pensado para lo que necesitas,... si no me equivoco, vamos: Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Dec.
Gracias por tu respuesta. La verdad mi ingles es más bien escaso, pero con lo que me has respondido y un poco de verguenza torera, haber si saco algo en claro. Chao |
|
||||
|
||||
Hola,
Básicamente las instalaciones de InnoSetup guardan una clave en el Registro de Windows que tiene que ver con la directiva "AppId" que podemos usar en el apartado "Setup". Si usas la directiva "UsePreviousAppDir" e InnoSetup detecta que tu aplicación (por su "AppId") ya fue instalada en el sistema... propondrá al usuario como directorio de instalación el directorio donde esté instalada la versión previa de tu aplicación. Otra cosa es que algo así te sirva o qué. |
|
||||
|
||||
Ok. entendido.
El problema es que la aplicación, ya está instalada a "pinrel", es decir... instalé el servidor Fb15 por un lado y la aplicación la copie en una carpeta por otro, y lo mismo hice con los clientes, instalé los clientes Fb por un lado y la aplicación la copie a mano. Eso si lo más estandarizado posible. Y ahora ya me he metido a saco para crear un instalador que lo haga todo. Pero mi primera preocupación o inquietud es hacer actualizaciones(el instaldor busca el programa en el registro y copia la nueva versión), por esto era mi pregunta. De todas formas te agradezco la explicación, me ha quedado más claro la cosa. Chao |
|
||||
|
||||
Pues parece que ya encontré la solución.
En la ayuda nos dice: Cita:
Código:
[Setup] AppName=Usuarios AppVerName=Usuarios 1.0 AppPublisher=Rm&Monge@Galocha AppPublisherURL=http://www.example.com/ AppSupportURL=http://www.example.com/ AppUpdatesURL=http://www.example.com/ DefaultDirName={code:GetDirect} DefaultGroupName=Usuarios OutputDir=C:\basura OutputBaseFilename=Security_Setup Compression=lzma SolidCompression=yes [Languages] Name: spanish; MessagesFile: compiler:Languages\Spanish.isl [Files] Source: D:\PROYECTOS\Rota_SQL\seguridad\security.exe; DestDir: {code:GetDirect}; Flags: ignoreversion [Icons] Name: {group}\Usuarios; Filename: {app}\security.exe [Run] Filename: {app}\security.exe; Description: {cm:LaunchProgram,Usuarios}; Flags: nowait postinstall skipifsilent [-code] var Dir :string; function InitializeSetup(): Boolean; begin result:=True; Dir:=''; if RegQueryStringValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, 'SOFTWARE\RM\ROTA_SQL\APLICACION','Path', Dir) then if Dir <> '' then Dir:=ExtractFilePath(Dir); end; function GetDirect( p :string):string; begin if dir <>'' then result:=Dir else result:='c:\basura\usuarios'; end; Bueno este código ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, pero la duda que tenía, se ha despejado. Bueno Aquí queda dicho, por si le interesa a Alguien. Chao. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues sí. Algo había leído sobre el asunto pero no me quedaba claro. Ahora con el ejemplo que has puesto me queda más claro y es probable que alguna vez necesite de hacer algo similar. Muchas gracias. |
|
|