FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Guardar palabras en una lista dinamica
Hola:
a ver si me pueden ayudar con este tema que me parece que es simple pero nunca trabajé con esto y no sé como. Lo que necesito es tener en memoria ciertos datos. Es decir, tengo un archivo que tiene nombre por ej: Mariano. Raul. Sonia. Sergio. Sebastian. Lo que quiero es tener cada uno de estos nombres en memoria por ejemplo en una lista. Pensé hacer un array pero como este archivo puede variar la cantidad de reportes no puede poner la cantidad de elementos que va a tener el array. Por lo cual pensé en una lista dinámica. Pero no sé como crearla. Y como ir asignandole los nombres y luego poder recorrerla. Desde ya muchas gracias por el tiempo que les quito.. Saludos. Mariano. |
|
||||
|
||||
Hola,
Aparentemente podrías valerte de la clase "TStringList", que, como su nombre indica, te permite mantener una lista de "cadenas", tal como quieres. Además, la propia clase cuenta con métodos para cargar datos y guardarlos en un archivo. Echa un vistazo y ves qué tal. |
|
|