Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2008
Victor B Victor B is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 2
Poder: 0
Victor B Va por buen camino
Question Cómo no plantear las preguntas en estos foros (hilo cerrado)

bien paso a explicarles..

mi hermano tiene una practica de matematicas en la que te tiene que hacer combinaciones de 54 ejercicios diferentes ademas de otros puntos que no son combinaciones. y me pidio ayuda, lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo de mi hermano.

yo lo que hago es diseñar paginas web y por tanto no se nada de delphi, el programa lo que deberia hacer es que en un "Edit1.text" al introducir el numero por ejemplo 15, haga todas las combinaciones hasta llegar a 15, ejemplo 1-2, 1-3,1-4,1-5,2-3,2-4,2-5,3-4,3-5... algo asi salga en un memo, no se.

ya se que este suena como el tipico post de "Hazme la tarea", pero no lo es..

Cualquier ayuda con una pagina web y diseño me pueden contactar y con gusto los ayudo: Victos_B1@hotmail.com

espero ayudas gracias

espero pueda alguien ayudarme
  #2  
Antiguo 08-04-2008
keyboy keyboy is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 367
Poder: 20
keyboy Va por buen camino
Pues lo más adecuado sería que fuese tu hermano en persona quien formulara la pregunta ya que es él quien conoce del tema. Por lo mientras, quizá este hilo le ayude.

Bye
  #3  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos
Cita:
ya se que este suena como el tipico post de "Hazme la tarea", pero no lo es..
Eso es lo que parece
Cita:
yo lo que hago es diseñar paginas web y por tanto no se nada de delphi, el programa lo que deberia hacer es que en un "Edit1.text" al introducir el numero por ejemplo 15, haga todas las combinaciones hasta llegar a 15, ejemplo 1-2, 1-3,1-4,1-5,2-3,2-4,2-5,3-4,3-5... algo asi salga en un memo, no se.
Como lo veo hasta con dos For se hace, uno de ellos anidado. Como desarrollador web seguro has trabajado con el For.

En otro sentido, la proxima vez trata de poner un titulo mas adecuado al hilo que vayas a crear. "Ayudaaaaa" no es un bueno tema.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
  #4  
Antiguo 08-04-2008
Victor B Victor B is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 2
Poder: 0
Victor B Va por buen camino
entonces? que hago?
  #5  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
mi hermano tiene una practica de matematicas en la que te tiene que hacer combinaciones de 54 ejercicios diferentes ademas de otros puntos que no son combinaciones. y me pidio ayuda, lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo de mi hermano.
Me parece que te has equivocado de foros. Aquí no se piden así las cosas. Creo que, en los años que llevo por aquí, es el mensaje más claro que he leído en el sentido de querer que le hagan a uno las cosas. ¡Si es que lo dices tú mismo!

Cita:
lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo
Lo dicho. Me parece que te has equivocado de lugar. Te remito a la guía de estilo de estos foros. Por mi parte creo que haré bien en cerrar este hilo, además de editar el título del mismo en consecuencia. Si alguien no está de acuerdo, por favor, que me lo comunique.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 08-04-2008 a las 23:27:24.
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo hacer preguntas en los foros? Casimiro Notevi La Taberna 13 12-05-2017 18:48:37
cuando llamo ejecutar un hilo dentro del proceso del hilo no lo hace robertosc Varios 1 14-08-2007 22:11:09
A un usuario de estos Foros dec Noticias 4 20-01-2006 20:33:47
Estas invitado a plantear nuevas alternativas. FunBit Humor 6 12-08-2005 07:12:47
los foros han muerto, VIVA LOS FOROS!!!! __cadetill Varios 26 13-05-2003 13:36:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi