Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2005
Anabel Anabel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: D.F. México
Posts: 63
Poder: 21
Anabel Va por buen camino
Unhappy Error de conección a BD en IB

Hola,

Soy nueva en esto de base de datos en IB y Delphi. Estoy haciendo pruebas para conocer, así que empece por crear 2 bases de datos, después por conectar estas bases de datos a Delphi 6, utilizando los componentes IBDatabase, IBTransaction e IBDataSet, todos estos componentos los coloque en un TDataMod, cuando corro mi pequeña aplicación que no intenta mas que conectarse a la base de datos, presenta el siguiente mensaje de error:
"Operation cancelled at user´s request"

No entiendo el porque?? cuando me conecto a la base de datos desde el IbExpert, no hay problema, lo mismo si desde el TDataMod cambio a True el Active del TDataSet.

Alguien podría ayudarme.

Gracias!!
__________________
Ana
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-12-2005
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Checa esto....

Cita:
Empezado por Anabel
Hola,

Soy nueva en esto de base de datos en IB y Delphi. Estoy haciendo pruebas para conocer, así que empece por crear 2 bases de datos, después por conectar estas bases de datos a Delphi 6, utilizando los componentes IBDatabase, IBTransaction e IBDataSet, todos estos componentos los coloque en un TDataMod, cuando corro mi pequeña aplicación que no intenta mas que conectarse a la base de datos, presenta el siguiente mensaje de error:
"Operation cancelled at user´s request"