Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2006
compaqdavid compaqdavid is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 18
Poder: 0
compaqdavid Va por buen camino
Ocultar aplicación del administrador de tareas

mi problema es en delphi en el sistema operativo xp, he intentado todo pero no logro ocultar mi aplicacion del alt -tab ni del administrador de tareas, espero alguien pueda ayudarme con algo de codigo, en realidad lo necesito.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-11-2006
oscarnoe oscarnoe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 60
Poder: 18
oscarnoe Va por buen camino
Hola compaqdavid,

El post esta mal ubicado. Y una recomendacion, mira si encuentras informacion en los foros, ya que muchas preguntas estan contestadas y desarroladas, y no tendras que estar a la espera de que alguien te conteste. Como ejemplo esta solución (que es la unica conocida y funcional):

http://www.clubdelphi.com/foros/show...tar+aplicacion

Espero que te sea de ayuda.

Oscar Noe
__________________
No dejes camino viejo por sendero nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Oscar
El post esta mal ubicado.
Así parece Oscar. Lo muevo a Varios. Gracias.

Y el título lo editaré porque "delphi" es... qué sé yo qué es.

Que el compañero revise la guía de estilo de estos Foros hace falta.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de vicovni
vicovni vicovni is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 13
Poder: 0
vicovni Va por buen camino
Question Otra opción...

Si es cierto que no es posible ocultar un proceso del taskmanager, es posible cambiar el proceso de nombre? Es decir, que tengo una aplicacion.exe, si la ejecuto, en la lista de procesos tendría que aparecer uno llamado 'aplicacion', mi pregunta es si se puede cambiar ese nombre de la lista de procesos sin tener que cambiar el nombre de mi programa ejecutable aplicacion.exe
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Si preguntas si es posible, la respuesta es que si, pero no es nada fácil conseguirlo. Ahora mi pregunta es por que querrías hacer eso, no seria mas sencillo cambiar el nombre de tu aplicación.

Mientras lo piensas revisa este hilo, en el explico, solo intenciones lúdicas, como cambiar el nombre de nuestro ejecutable que aparece en la lista de procesos, dentro del administrador de tareas. Pero recuerda que cualquier otra herramienta capaz de listar los procesos, mostrara el nombre real.

Puede que eso te sirva, ir mas allá se vuelve en exceso complicado, ya que habría que "trucar" diversas partes del sistema. Además, este tipo de ocultación solo tendría sentido en un software de dudosas intenciones ...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de vicovni
vicovni vicovni is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 13
Poder: 0
vicovni Va por buen camino
Gracias por la respuesta
Cita:
Empezado por seoane
Ahora mi pregunta es por que querrías hacer eso, no seria mas sencillo cambiar el nombre de tu aplicación.
Bueno, mi planteamiento mas que nada era para poder encontrar otras opciones al hecho de ocultar un proceso del taskmanager,Con esto me lavo las manos , y solo menciono que lo que pregunte era para que con tu solucion a mi pregunta, le pueda ayudar a quien si la necesite, por ahora yo no le encuentro alguna utilidad ( que no sea como lo insinuaste, alguna aplicacion maliciosa ), bueno, por ahora me despido y gracias nuevamente por contestar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-01-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por vicovni
mi planteamiento mas que nada era para poder encontrar otras opciones al hecho de ocultar un proceso del taskmanager,
Seria bueno que nos dijeras que otras opciones existen o te parecen que existan al tratar de hacer lo que quieres.

Cita:
Empezado por vicovni
y solo menciono que lo que pregunte era para que con tu solucion a mi pregunta, le pueda ayudar a quien si la necesite
Entonces, esto es una pregunta tuya o para otra persona, es por si alguien la necesita, cultura general?????

Cita:
Empezado por vicovni
por ahora yo no le encuentro alguna utilidad
What!!!, O sea como, porque abres un hilo con una pregunta que no le ves utilidad.

Perdona pero no entiendo todo esto, sin embargo, te voy a dar un link ve al truco #186 donde puedes ver una solución a lo que preguntaste aunque no sea para ti o no le veas ninguna utilidad .

Saludos.

Edito. Perdon pero me exalte, pense que tu habias abierto el hilo, jejejeje, ya es hora de irme a dormir.....
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 03-01-2007 a las 05:21:47.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de vicovni
vicovni vicovni is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 13
Poder: 0
vicovni Va por buen camino
Ops, creo que ando causando controversia sin querer queriendo, pero no lo tomen tan a pecho, como les dije mi participacion fue con la intension de destrabar el encontrar alguna solución, al igual que ustedes al mandar las soluciones a algo que para ustedes (y para mi, aunque usted no lo crea) no tiene utilidad.
Por lo pronto levanto mi banderita blanca y una disculpa para quien la quiera
edito, disculpsa aceptadas, me gusta este foro por que es el que menos contenido de agresividad tiene., hay niños en casa

Última edición por vicovni fecha: 03-01-2007 a las 05:32:41.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 Leviatan Varios 6 18-08-2007 16:02:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi