FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Proteger el código fuente de paginas php
Hola amigos,
Tengo una pregunta para ustedes, existe un software o metodo para proteger o encriptar el código de fuente de paginas php?, si existe alguno, porfavor podrian citar algun nombre de ellos o la forma de como resolver esto. gracias, y saludos. |
|
||||
|
||||
¿Qué te preocupa? El código fuente de php no puede verse a través del navegador, así que sólo quien tuviese acceso al servidor podría hacerlo.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos roman,
el problema es que la página se va usar en redes locales con los clientes, y se tiene que entregar el paquete completo, con BD's y los archivos php ,por eso de ahi el problema de que no puedan modificar o ver el codigo fuente |
|
||||
|
||||
Bueno, existe el Zend Guard, que me parece, es precisamente para lo que tú quieres. Eso sí, no sé que tan caro sea.
// Saludos |
|
||||
|
||||
no habrá uno que sea GNU. bueno, de todos modos
muchas gracias por tu respuesta bye. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te agradesco el tip
saludos |
|
|||
|
|||
Hola
Yo dependiendo del servidor utilizo Zend Guard (que vale una pasta 300€) o un ofuscador de código (CodeLock que es bien varato 50€). El más seguro es el Zend Guard, ya que cualquier ofuscador de código tienen un paso inverso relativamente facil de realizar, la gente de CodeLock se lo ha currado un poco más que los que hay gratuitos pero aun así yo tarde unos 20 minutos en desofuscar una web. |
|
||||
|
||||
En tu experiencia, tanto con el Zend Guard como con los ofuscadores, ¿has notado alguna baja en el rendimiento? Lo pregunto porque lo poco que he visto de los ofuscadores, hacen una serie de eval()s para finalmente ejecutar el código original, de manera que pienso que quizá alente un poco el proceso.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola
Cita:
Con los ofuscadores, al menos con con el que yo uso, se relentiza un poco, cuando empieza a cargar la página se queda en blanco durante un par de segundos o menos, pero apenas si es perceptible. El mayor problema de los ofuscadores es con los includes y requires de PHP que no todos los interpretan bien. Por lo tanto, si quieres gastarte unos euricos comprate el Zend Guard y no habrá tu tia que coja tu código. Si no quieres gastarte mucho o nada utiliza un ofuscador pero que sepas que los más faciles se desofuscan en pocos segundo y los mas complejos en unas horas (claro está siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios) |
|
|||
|
|||
como proteger el codigo fuente de archivos php
nosotros usamos una alternativa mucho mas economica que zend
para proteger archivos php, el sitio es ofuscarphp punto com Alli se explica que hay una gran diferencia entre encriptar y ofucar un codigo php pues encriptar un php usualmente conlleva el uso de funciones en base64 que podria hacer vulnerable el codigo en manos de alguien que tenga experiencia en php en cambio al ofuscar el codigo se hace ilegible, compacto e ineditable cambiando las funciones , las variables y removiendo espacios y comentarios sin necesidad de usar funciones de base64 ni eval y dejando el codigo en una sola linea, pruebenlo, saludos! |
|
|