Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2008
AngelV AngelV is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 49
Poder: 0
AngelV Va por buen camino
Thumbs up Sugerencias a CodeGear / Embarcadero

Antes de nada, decir que lo que pongo a continuación son una serie de sugerencias que creo que podrían ayudar a Embarcadero. A día de hoy, el lenguaje Delphi no ocupa una buena posición como lenguaje de programación. Aquí pasan miembros de CodeGear, así que me gustaría que lo leyesen, si es posible.

Vemos como Java y .NET avanzan imparables. Puede que gran parte de culpa lo tengo que son lenguajes empleados en universidades y colegios de formación. Cuando no se suelen emplear estas herramientas, se tiende a usar software libre. Ahí el software propietario está en desventaja, incluso Microsoft se ha dado cuenta y ha actuado con el programa DreamSpark en las universidades: Leer Aquí., Oracle también ofrece sus herramientas de forma gratuita mientras no sea con fines comerciales, es decir, cualquiera que quiera aprender a utilizarlas puede hacerlo. Y la mayor parte del software libre también. Es decir, ahora mismo acreditándome como estudiante, puedo bajarme MS Server 2003, SQL Server y Visual Studio, ¿para cuándo lo mismo con Delphi y los productos de Borland?

Ahora que Embarcadero se ha hecho con CodeGear, ¿tiene intención de colaborar con los estudiantes? Muchos no nos podemos permitir trabajar y estudiar a la vez, las ingenierías no son fáciles, y debido a nuestra situación económica (dependemos de nuestros padres), Delphi está inaccesible para nosotros (no me vale el eMule).

Durante mucho tiempo, Borland y CodeGear han ignorado a ClubDelphi (parece que ultimamente se ha visto algún acercamiento), ¿se va a tener en cuenta lo que aporta el Club? A día de hoy se da soporte gratuito como quien dice, es más, si no fue por lo que se aprende aquí, más de uno lo hubiesemos dejado hace tiempo.

¿Promocionará Embarcadero a las empresas que trabajan con Delphi? ¿Creará listas en las que las empresas ofrecen trabajos en Delphi? Alternativas OpenSource como Python ya lo hacen.

¿Tiene Embarcadero en mente crear certificaciones? Quizá si las empresas viesen que con Delphi también se certifica, pensarían que tienen una forma de valorar y contar con seguridad y respaldo al contratar a programadores en Delphi...

Creo que esto es todo. Estaría bien que entre todos propusiésemos ideas.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Codegear & Embarcadero Emilio Noticias 19 10-06-2008 22:58:47
Chat con los CEO's de Codegear y Embarcadero jcarteagaf Noticias 13 24-05-2008 17:56:59
necesito sugerencias felixgo Firebird e Interbase 7 13-03-2007 15:06:40
Sugerencias con las INDY diegofhernando Internet 2 09-01-2006 21:06:15
Necesito sugerencias BetoAlonso Internet 5 18-10-2005 22:52:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:32:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi