Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Lightbulb Incompativilidades del VLC y Windows Vista

He estado haciendo pruebas con algunos controles comunes del VLC (Utilizando Delphi 7), lo que más me asustó es que el component TAnimate ya no muestra las animaciones cumunes de windows (copiar, eliminar archivo, borrar, etc.) Gracias a Dios no lo utilizo, pero dejo esta nota para el que lo haya hecho.

Además la mayoría de las aplicaciones no lucen muy bien, supuestamente deberían de lucir mejor con Vista, pero que va, hasta me dan ganas de rediseñarlas. Talvez ya con Delphi 2007 se obtengan mejores resultados, pero no tengo esa versión así que no puedo opinar.

Otras experiencias de otros desarrolladores se pueden encontrar aquí:
http://discuss.joelonsoftware.com/de...oel.3.394791.0
http://blogs.codegear.com/nickhodges/ <-- esta es la sección de Nick Hadges, responsable del desarrollo de Delphi.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por D&W
Talvez ya con Delphi 2007 se obtengan mejores resultados, pero no tengo esa versión así que no puedo opinar.

Otras experie
De hecho eso es correcto, con delphi 2007 se agregó soporte para Vista.

hay una versión de prueba que puedes descargar.

y una observación adicional. :P esto no es una noticia :P, no debería ir en varios o en la taberna?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por D&W
..... lo que más me asustó es que el component TAnimate ya no muestra las animaciones cumunes de windows
Cuando salió la beta de windows vista, la instale, y por jodida casualidad hice la prueba con el Tanimate y me pasó lo que a ti. Escribí a varios ¿ Gurús ? de delphi y hoy todavia no he recibido ninguna respuesta. De esto ya hace mas de uno y dos tres y ........ meses. ( se ve que no interesaba lo mas mínimo)

Mucho me temo que sea la punta del iceberg y que probablemente no es que no queramos cambiar a delphi 2007 (no veas si tienes delphi 2006 o delphi 2005, ¡que palo !) sino que si quieres que tu aplicación funcione - bien - en windows vista, aunque utilices los controles mas estandar de la paleta del delphi, vas a tener que pasar por el aro.

¿se habrá destapado la caja de los truenos ?

Me pregunto yo si no hubiera sido pertinente un fix, update, patch o como quieras llamarlo de Borland para solucionar esto.
¡ Ojo, no se piden nuevas funcionalidades de windows, si las quieres pagalas, sino que las ¿estandard? funcionen !

Y respecto a que no sea una noticia, si, lo es y bastante jodida, por cierto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-04-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Pero como se puede esperar compatibilidad con el futuro desconocido, Delphi 7 ya tiene muchos años en el mercado, aunque todavia lo utilizamos (me incluyo), no se puede esperar que tenga compatibilidad total con un sistema operativo que no habia salido.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
De Quién será la culpa?

De Quién será la culpa?. Creo que de ambos, por parte de microsoft y por parte de borland. El Problema con el Tanimate ciertamente es de los señores de microsoft porque desidieron eliminar este recurso sin pensar el la retrocompativilidad (pensaban que solo windows utilizaban estas animaciones) ya ven los que les pasó con el WinHlp32 que al final lo tuvieron que distribuir con vista seguramente por la gran cantidad de quejas de usuarios y desarrolladores. por otra parte, la culpa creo que es de borland en el aspecto de que su VLC parece no estar basada completamente en los controles comunes de windows, sino que simplemente se trate de emular algunas partes, a menos que el ComCtrls32 haya cambiado desde raiz con vista.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BDE en Windows Vista el_ade Conexión con bases de datos 18 29-03-2011 13:25:07
Windows Vista ArdiIIa La Taberna 3 08-03-2007 12:29:53
Interbase 6.5 y Windows Vista mismail Firebird e Interbase 5 10-02-2007 19:56:01
Windows Vista requerirá 2 GB de RAM vtdeleon Noticias 36 17-11-2006 15:33:19
Windows Vista Beta 2 RC1 Sick boy Debates 6 11-06-2006 16:00:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi