Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2008
metroyd metroyd is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 78
Poder: 17
metroyd Va por buen camino
La mejor version de Delphi??

Que tal. Por fin acabé mi aplicacion del cine, y todo saldio bien, les agradezco su ayuda. Ahora, he decidido formatear mi computadora, y necesito instalar otra vez el lenguaje de programacion, pero queria preguntarles sobre que version de Delphi es para ustedes la mejor!!

Yo solo he utilizado la Version 6, y me parece que esta bien, pero pues si la version 7 o las mas recientes tiene muchisimas mejoras respecto a la 6, me gustaria me lo hagan saber.
Espero sus opiniones. Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-06-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Pues para mi la versión 7 es la mejor.

Pero la 2007 win32 tiene muchas características que superan a la 7. Desgraciadamente la interfaz es tipo Visual Estudio, eso es lo que precisamente menos me gusta.

Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-06-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pues para mi la versión 7 es la mejor.

Pero la 2007 win32 tiene muchas características que superan a la 7. Desgraciadamente la interfaz es tipo Visual Estudio, eso es lo que precisamente menos me gusta.

Saludos
Muy de acuerdo en eso. La version 7 Enterprise que es la que tengo.

PD: La que malamente se usar un poquito.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-06-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Yo es q soy un nostalgico...si algo va bien, para que cambiarlo? delphi 5. (tambien tiene bastante que ver la cuestion economica )

PD: espero no estar alimentando ningun tópico
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-06-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
realmente el mejor para mi también es el delphi 7 enterprise, he estado trabajando hace 4 años y realmente me familiarice con esta herramientra

tambien he probado delphi 2005, delphi 2006 y la ultima que es de codegear delphi 2007, puede que tengan muchas cosas, pero encuentro mejor delphi 7....
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-06-2008
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Poder: 18
Khronos Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pues para mi la versión 7 es la mejor.

Pero la 2007 win32 tiene muchas características que superan a la 7. Desgraciadamente la interfaz es tipo Visual Estudio, eso es lo que precisamente menos me gusta.

Saludos
Tengo el Delphi 7 y Delphi 2007 win32, y prefiero mil veces Delphi 2007 aunque su interface sea menos agradable.
1º- Los botones standart tienen la apariencia del xp sin el xpmanifiest.
2º- La busqueda de componentes por las pestañas en delphi 7 es lentisimo, en cambio en Delphi 2007 escribes el nombre del componente y te va haciendo un filtro.
3º- Es muy cómodo escribir código. Por ejemplo:
Creas una nueva funcion y cuando escribes el ";" te añade automaticamente el begin y end;. Mejoras como esta hay muchisimas, como en los condicionales, bucles, etc...
4º- Los parametros de las funciones vienen claramente explicados. En el delphi 7 si pones el cursor sobre una funcion (por ejemplo: fileexists) te sale el tipico hint cutre. En el delphi 2007 es mucho mas vistoso.

Y podia seguir asi todo el dia

Si me dan a elegir entre los dos, elijo claramente Delphi 2007 . Pero cada uno tiene sus preferencias.

Salu2

Última edición por Khronos fecha: 14-06-2008 a las 23:01:07.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-06-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Yo es q soy un nostalgico...si algo va bien, para que cambiarlo? delphi 5. (tambien tiene bastante que ver la cuestion economica )

PD: espero no estar alimentando ningun tópico
Jaja, siempre somos los primeros en sacar nuestro propio tópico xDD

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-06-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
El D2007 me gusta mucho, cuando te acostumbras a su inteface, realmente es mas productivo que otras versiones de Delphi (al menos para mi).

Y los ejecutables resultantes són mas rapidos, lo he verificado personalmente, y es verdad lo que dicen de mayor velocidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-06-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
He usado la versión 6 por años (después de la 4) y tambien me encuentro en la misma situación, lo raro es que cuando instalo la 2007 32bits, internet se me cuelga de inmediato y solo reiniciando la PC se soluciona. Asi que optare por probar la 7 que carga el IDE más rápido.

Más cometarios por favor!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-06-2008
metroyd metroyd is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 78
Poder: 17
metroyd Va por buen camino
excelente, tal como me lo imaginaba, unos prefieren una version y otros la otra, jaja, eso me hace decidir en conseguir la version 7 y la version 2007 y hacerme de un solo criterio personal. Pero la idea era esa, ke me recomendaran una version, y pues ahora tengo dos versiones que probar.
Gracias, saludos, seguire recibiendo sugerencias
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 15-06-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
hola yo dije que era bueno el delphi 7 pero mejor acostrumbrarse desde ya al 2007, ya que los demas lenguajes van a tener parecido o igual estructura que la 2007 como el visual studio, por eso digo intenta aprender y adaptarte desde ya a esta estructura, voy a intentar adaptarme al 2007, el unico problema es que esta version vale demasiado, y si quieres algo gratuito o no desea gastar dinero por comprar el lenguaje te recomiendo el Turbo Explorer que ademas de ser gratuito se puede comercializar sin problemas y legalmente y todo "GRATIS"!!.
54LU2
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-07-2008
Bertifox2008 Bertifox2008 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 85
Poder: 16
Bertifox2008 Va por buen camino
Delphi 2007

Tengo el Delphi 7 y Delphi 2007 win32, y prefiero mil veces Delphi 2007 aunque su interface sea menos agradable.


Hola foristas:
Comence con Delphi 2, programe por años con delphi 3 y 5, probe delphi 8, 2005, 2006 y me quedo con codegear Rad Staudio, tiene todo delphi 2007 win32, .Net, etc. En estos momentos estoy tratando de compilar una aplicacion desarrollada con delphi 5, instale las rx y qr para delphi 2007, pero me arroja el siguiente error al compilar :

F2051 Unit Forms was compiled with a different version of HelpIntfs.IHelpSystem

He intentado todo pero aun no puedo compilar la aplicacion, cualquier ayuda se agradece.

PD. Como puedo crear un nuevo hilo para seguir el error?

Gracias...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
y que opinan de delphi.net
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Bertifox2008 Ver Mensaje
PD. Como puedo crear un nuevo hilo para seguir el error?
Bienvenido al Club.

Para crear un nuevo hilo, busca el botón "Nuevo hilo" en las páginas de índice de los foros. Es decir, vas a la página inicial del foro Club Delphi, eliges el grupo que mejor se adapte a tu consulta o lo que quieres expresar, y pulsas el botón "Nuevo hilo".

Y si no lo has hecho todavía, léete la Guía de estilo.

Y lo dicho, bienvenido.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-07-2008
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Poder: 21
rafita Va por buen camino
Pues yo tengo Delphi 7 porque es la versión que pagó mi jefe.

Me bajé los turbos de Delphi para Win32 y .NET por que son gratuitos, pero casi no les he utilizado, el primero porque al no tener un generador de informes no resulta muy productivo, y el segundo porque no tengo ni idea cómo empezar con .NET.

Supongo que las versiones posteriores de Delphi son mucho mejores y traen más componentes estándar, pero mi jefe no ve justificada una actualización, así que me quedaré así hasta que me impongan Windows Vista y empiece a tener problemas con mi viejo Delphi 7.

Saludos
__________________
Rafita.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador Black_Ocean Noticias 1 16-04-2008 11:51:47
como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 RONPABLO Servers 4 23-01-2006 06:02:38
Alguna version mejor de Interbase Patricio Conexión con bases de datos 3 07-09-2005 20:34:23
Mejor Version de Delphi???? Ana Santana Varios 2 01-09-2004 00:35:50
Que version de Delphi brandolin Varios 4 29-08-2003 20:24:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi