Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Poder: 19
BuenaOnda Va por buen camino
Question Error en tiempo de ejecución.

Hola amigos:

Nuevamente necesito de su gran ayuda. Resulta que utilizo los componentes VclSkins para Delphi 7, todo funcionaba sin probelma hasta que intente utilizar uno de los componentes de la paleta Dialogs, especificamente, el componente Opendialog. Al intentar utilizar este componente me marca el error: "Access violation at address 00000000. Read of Adrress 00000000". He investigado bastante y no logro solucionar el problema. Si lo utilizo sin los componentes VclSkin, no presenta problemas. Alguien me podria decir a que se debe este error??. Bueno desde ya, muchas gracias por su atencion y ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.339
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Es difícil sin tener los componentes y sin nada de código saber qué puede estar pasando. Lo más fácil es que te dirijas a la página de los componentes, revises los foros y demás a ver si es un problema estandard y e último caso que le remitas la consulta y tu código a ellos.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por BuenaOnda Ver Mensaje
Hola amigos:

Nuevamente necesito de su gran ayuda. Resulta que utilizo los componentes VclSkins para Delphi 7, todo funcionaba sin probelma hasta que intente utilizar uno de los componentes de la paleta Dialogs, especificamente, el componente Opendialog. Al intentar utilizar este componente me marca el error: "Access violation at address 00000000. Read of Adrress 00000000". He investigado bastante y no logro solucionar el problema. Si lo utilizo sin los componentes VclSkin, no presenta problemas. Alguien me podria decir a que se debe este error??. Bueno desde ya, muchas gracias por su atencion y ayuda.
Hola BuenaOnda...

Mira en realidad aunque sea dificil de creer ese error no corresponde por que utilices dicho componente....

A mi me paso eso con 3 sistemas diferentes...en mi Pc era Softland (Contabilidad y Remuneraciones),,, en Otro Pc era un sistema que cree en Delphi 7.... y el Otro era el Word...

El problema no es tan facil de solucionarlo... me di varias vueltas por San Google y no pude hacer nada...

La solucion final fue.. Formatear el Disco Duro... ahhh.. pero eso no es todo....

Yo tenia el disco particionado en 2... Disco C con 30 Gb y Disco D con 120 Gb... toda la información y sistemas que creaba estaba en D.. así que formatee el Disco C... y pense que estaba todo ok.. pero me equivoque... el error prosiguio... cuento corto tube que formatear el disco completo.. pero antes (respaldar obvio...)eliminando las particiones....

Salu2

PS: Espero que tu problema no sea tan grabe.. pero si te arroja la memoria no se puede read... ya es complicado.. Ojo.. esto tampoco es falta de memoria o espacio en disco duro.... lamentablemente son un archivos que se alojan en el disco duro... con nombres raros y que no se pueden eliminar.. a no ser que elimines particion y formatees....

PS2: Si existe otra solucion.. favor indicar...
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Poder: 19
BuenaOnda Va por buen camino
Gracias por las respuestas amigos..

El problema es el componentes, lo que sucede es que al utilizar algun componente dialogo, el vclskin afecta dicho componente y cambia su apariencia, y al aceptar o cancelar en el cuadro de dialogo, aparace dicho error. Si la propiedad Active del VclSkin esta desactivada, no ocurre dicho error. Existira alguna manera de decirle al VclSkin que no afecte a dicho componente??. Bueno muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-04-2008
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Poder: 19
BuenaOnda Va por buen camino
cualquier ayudita será bienvenida....
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de BuenaOnda
BuenaOnda BuenaOnda is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 347
Poder: 19
BuenaOnda Va por buen camino
Question aun con el problema.

Instale otra version de los VclSkin 4.0( esta vez la version de prueba ), trae solucionado el problema con los "Dialogs", pero al probar los componentes me arroja el error skin3rd.strings no existe..

existe alguna version que no tenga este problema.

bueno..desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error en tiempo de ejecución chipsoni Varios 2 16-04-2008 11:29:55
error en tiempo de ejecución Nelly Varios 9 16-12-2005 15:54:14
Error en tiempo de ejecucion. ramonibk MS SQL Server 2 23-10-2004 20:18:42
Error en tiempo de ejecucion ramonibk Conexión con bases de datos 5 19-10-2004 09:19:39
Error en conexión en tiempo de ejecución !! Lester Conexión con bases de datos 8 12-06-2003 21:46:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi