FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Esta si que es una computadora
La computadora de abordo del C.P.P. POTKUSTART de la película
"Star Wreck in the pirkinning" http://img467.imageshack.us/img467/6012/bscap0007ar.jpg AMISBios 6.6 by Hitsnajat technologies inc. Genuine Wintel XP 512 Pro processor at 21500 GHz Chrystal drive A : 1.41 TB Chrystal drive B : 1.41 TB Display type : BGA AMISbios date : 9.11.2100 CPU cache : 512 tb. enabled Base memory size : 640KB Ext memory size : 6144TB Serial ports : 3F8 Paradimensional Ports: 3F8 Processor Clock : 21500 Ghz
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine. Última edición por Zeta fecha: 29-10-2005 a las 08:44:11. |
|
||||
|
||||
Pues sí que está bien currada, 512 TeraBytes de caché no está mal, lo que viene arriba no me da la vista
¿Por cuanto se puede adquirir ?
|
||||
|
||||
Me quemaré los ojos tratando de leerlo
SAludos
|
||||
|
||||
A mi tambien me han quedado los ojos pegados al monitor
|
|
||||
|
||||
Pues lo que dice ahi arriba, o por lo menos lo que lei es:
AM&Shias 6.6 by Hitsnajas technniagies Inc. o algo asi. Genuine Wintel XP Pro Processor at 21500 Ghz. Tremendo procesador, sera que Wamd o Wintel lo sacaran al mercado a un buen precio ¿?¿?
Optimus Prime Última edición por edgusano fecha: 28-10-2005 a las 17:17:50. |
|
||||
|
||||
pues tendré que confira en la traducción de edgusano, yo no logro entender nada de lo que dice
|
||||
|
||||
NO me salió muy buena la foto, pero sino pueden descargar la película en:
http://www-us.starwreck.com/ Lo que está bueno es la trama que lleva al reinicio de la computadora. Es una sátira de varias películas de ciencia ficción, a mi parecer con un buen guión.
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine. Última edición por Zeta fecha: 29-10-2005 a las 15:20:12. |
|
|
|