Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 22
Jure Va por buen camino
Talking ...la carretera 190..

Velocidad permitida

En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.

Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:

"Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".

"Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso".

"¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"

Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.

Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.

"Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".

Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:

"No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"

.....
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-05-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
... ¡Mejor sería de la carretera 260!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-05-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 22
Jure Va por buen camino
Smile ... en la 260...

Cita:
Empezado por delphi.com.ar
... ¡Mejor sería de la carretera 260!
Si en la 190 terminaron asi de asustadas imaginate como hubieran estado de salir de la 260...

....
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Esto que viene a continuación, también va de señoras mayores y además es verídico:

Estaba yo en Burdeos(Francia), y había aparcado mi vehículo en la plaza Gambetta, pues bien mientras disfrutaba de la paz del jardín allí ubicado mientras leía algún libro, observo a una Señora como se dirige a su vehículo que se encontraba justo delante del mío, una vez se introduce en el habitáculo comienza la complicada maniobra de incorporación a la carretera, no sé que baile era aquel pero consistía en ir hacia adelante, golpeando mi vehículo, ir hacia atrás golpeando al postrero, lo cierto es que a la dama no se le había ocurrido girar el volante, por lo que la gama de golpes se estaba convirtiendo en un bucle infinito, tras contenerme durante más de un minuto y ver que la situación no mejoraba antes bien al contrario, me dirigí al vehículo de mi propiedad y lo hice avanzar varios metros hacia delante, la señora se deshizo en halagos. Menos mal que conducía una "voiturette", que es uno de sus vehículos diminutos que no precisan permiso de conducir, yo por cumplir le dije "de rien", ello la interpretó como un acto de civismo, yo lo que hice fué librar a mi vehículo de tan severa paliza que le estaba infringiendo la imperita dama.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi