FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Caral, Egostar y Delphius en la selva
Estos tres insignes integrantes del club iban caminando por la selva, de pronto lo capturan unos canibales, estos le proponen que para evitar ser comidos deben hacer dos pruebas y si las pasan se salvan. Les dan la primera prueba "Busquen 10 unidades del mismo fruto en la selva", en esto salen y al rato regresa Delphius con 10 manzanas, el jefe de la tribu le da la segunda prueba: "Debes introducir cada uno de los frutos por el trasero sin hacer ningun gesto de dolor", en seguida comienza la primera, al ir a la segunda inevitablemente torcio la cara de dolor y en el acto lo mataron.
Luego llega Egostar con 10 cerezas, y comienza la segunda prueba, logra introducir 8 pero en la 9 explota de la risa y en el acto lo mataron. Se encuentra a Delphius en el cielo y le pregunta: ¿Por q reistes si solo te faltaba uno? a lo que este le responde: No lo pude evitar porq vi a Caral llegando con 10 piñas....
|
||||
|
||||
¡¡¡ JA,JA,JA .... !!!
Menos mal que no trajo TUNAS !!! |
|
||||
|
||||
jajaja, yo me lo sabía diferente...
no salían ni Delphius, ni Caral... Egostar sí, pero le decían "changuito"
Última edición por ContraVeneno fecha: 30-11-2007 a las 20:56:35. |
|
||||
|
||||
Pos y ahora que hice yo para merecer esto?
Se aprovechan de mi inociencia No me sabía el chiste... pero esta bueno. Debo reconocer que está muy bueno. Saludos, PD: Lo lamento por Carlos. |
|
|||
|
|||
Mendigos, se aprovecharon de mi ausencia........
Caral, no sabes de la que te salvaste, las tunas si que son cabronas
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto: Caral, (conociendo de estos rituales paganos) y sabiendo que la piña es una fruta a la que estos le brindan adoración (mismo libro, pagina 45), se dispone a pasar una agradable velada comiendo piña, ya que como también es sabido, estos aborígenes no invitan. Muy apenado por la perdida de sus amigos, se va a casa al dia siguiente (con dos piñas de obsequio). Saludos |
|
||||
|
||||
jajaja, no pues con esos Argumentos mi buen Caral, de la que te has salvado...
que bien librado has salido.
Última edición por ContraVeneno fecha: 30-11-2007 a las 21:16:44. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Carlos, me has dejado mudo
Saludos, |
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta.
Caral, (estudioso de estas zonas selváticas y por supuesto con su biblia en mano (libro de la selva) hizo ver al jefe de la tribu, que el pellejo de sus amigos no tenia mucho valor, entonces, amablemente, tejieron unos lindos sacos (en donde se llevo las piñas). Eso si, después de limpiarlos de ciertas frutas que tenían en cierto lugar. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, en el caso de Delphius me dijeron que si cabían manzanas, tal vez cabrían piñas, pero no quise esa parte. Cita:
Tambien escuche que hacian bromas de como cuesta sacar las cerezas y ademas con tanta cantidad y explotadas. Saludos |
|
||||
|
||||
¿"Reístes", "llevastes"? 'ira no más.
|
|
||||
|
||||
Disculpa las faltas, es que yo y la gramatica peleamos, au nno he podido reconciliarla
|
||||
|
||||
No te preocupes, se soluciona leyendo.
|
|
||||
|
||||
Joder!!, cómo se me escapó este hilo?, me lo encontré de casualidad y no me aguanté las ganas de reirme, ese es un chiste muy bueno, la botaste amigo Eduarcol. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja...
Saludos.
|
||||
|
||||
Este me recuerda al chiste del BOLONGO (existen varias versiones)
|
||||
|
||||
Ja ja ja muy bueno
|
|
|