FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Editar un DBGrid
Hola a todos,
Estoy desarrollando una aplicación de gestion y facturación. He visto en otras aplicaciones que para introducir los pedidos se inserta en un dbgrid en la columna de codigo el codigo del articulo y automaticamente (si el codigo existe en la base de datos), se muestra la descripcion y el precio de venta. Para añadir otra referencia, usando las flechas del teclado se mueve a la siguiente linea del dbgrid, y así sucesivamente. He intentado implementar esta técnica pero el dbgrid no me deja insertar el codigo del articulo. He ido a las opciones del dbgrid y he puesto en options la propiedad dgEditing del dbgrid a "true" pero no me deja. ¿Hay otra forma de hacerlo? Soy consciente que un DBGrid sólo muestra el contenido almacenado en una tabla o de un Query, pero me preguntaba que quizás haya una alternativa para la implementación. ¿alguien tiene una forma o consejo de implementarlo? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Será una broma no ¿?
|
|||
|
|||
¿Acaso se puede hacer más con un DBGrid ?, yo solo lo uso para ver los datos de la base de datos. ¿Sirve para algo más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola luxus
Aqui hay un ejemplo simple de filtros con dbgrid, usando una base de datos access. Ejecutalo, tal vez te sirva de ejemplo. Esta aqui: ftp://196.40.62.225/ Saludos |
|
|