FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Compila pero no instala la BPL
Tengo un paquete Abbyy.bpl. Yo consigo hacer la compilacion, pero en la instalacion no es posible. Me lo dá el error: TToolbar no puede ser instalado, pues lo mismo pertenence a otro paquete. Pero el componente TToolbar pertenence ao paquete standard de delphi y yo no lo se porque el Abbyy hace referencia a el. Como resuelvo esto?
|
|
|||
|
|||
He visto que hay un componente llamado TToolbar tambien en este paquete, pero porque la referencia a otro?
|
|
|||
|
|||
Atachado los archivos deste paquete. Archivos _TLB y .Imports.rarDCR
|
|
||||
|
||||
El paquete está intentando registrar un componente TToolbar que ya está registrado. Delphi no te va a dejar hacer eso.
O desinstalas el paquete original o renombras el nuevo componente (no se si es posible) para registrarlo con otro nombre.
|
|||
|
|||
Ok, yo tenia no compilado el TToolbar de Abby y si me instalo, pero quando me voy a abrir el proyecto que usa el componente TImageViewer del paquete ABBYY.BPL me lo el error de: Clase no registrada. Como hago para hacer el registro?
|
|
|||
|
|||
Los components estan en la palleta ActiveX, todos, pero no consigo poner en el form, pues me lo da el error: Classe no registrada. No me dice mas nada, qual clase e etc... Creo que es el TLB: FineReaderVisualComponents_TLB.pas. Pero no se como resuelver esto. Gracias.
|
|
|