Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2005
Jorghino reyes Jorghino reyes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Jalisco Mexico
Posts: 41
Poder: 0
Jorghino reyes Va por buen camino
Ayuda con un filelistbox

Hola a todos saludos desde mexico.

Tengo un problema con filelistbox ( soy nuevo en POO), la cuestion es que quiero obtenerr los elemntos (files) de un directorio a un filelistbox (todods loa archivos). ok, eso es sencillo, pero no los quiero en orden alfabetico. y cuando los paso de ese a otro filelistbox tambien me los va acomodando por orden alfabetico sin importar el orden en que los valla agregando. que puedo hacer? filelistbox no tiene propiedad sorted. he oido sobre modificar algo en el tcustombox pero no se si sea posible, o como le hago. Gracias de antemano!. ( todo ello es por que no quiero la ruta completa de los archivos en la lista)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El caso es que no voy sino a confundir, pero, allá va. "TFileListBox" no cuenta con una propiedad "Sorted", es cierto, pero "TFileListBox" hereda de "TCustomListBox", y, este sí cuenta con una propiedad "Sorted". No solo eso, sino que, en el constructor de "TFileListBox" se da a dicha propiedad el valor "True". ¿Entonces, qué puede hacerse?

Probablemente de varias formas pueda conseguirse lo que se trata de conseguir, sin embargo, parece funcionar con el "truco" de las Clases interpuestas, que explica Ian Marteens y alguna vez refirió aquí mismo roman.