FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Una petición extraña
Quiero obtener de la forma mas fácil y rapida la nacionalidad española, se aceptan consejos y propuestas matrimoniales .
La verdad no quiero esperar 5 años para sacarla (I'm from Mexico)
|
||||
|
||||
Ya que estamos en la taberna permiteme un pequeña broma con un asunto tan serio. Solo recordarte que, según creo, en el club somos la mayoría hombres, y teniendo en cuenta que en España el matrimonio homosexual es idéntico al heterosexual ¿estarías abierto a cualquier oferta matrimonial?
|
|
||||
|
||||
Jeje, etiquetas en la vida totalmente absurdas
Jaja, pues porque no, jeje.
Hetero u homo da igual puesto que sería fingido, jaja, necesitas solo demostrar un año de felicidad y ya, jaja. Only in America... Aunque esto sea Europa.... PD: ¿Notaron que ya escribo bien?
|
||||
|
||||
ya salió el peine....(por favor que no se pierda la "i")
Última edición por ContraVeneno fecha: 17-07-2006 a las 19:14:51. |
|
|||
|
|||
A lo mejor tendrás algun admirador en el club o admiradora que quiera comunicarse contigo para llevar a cabo tu tan soñado matrimonio.
Suerte.. |
|
|||
|
|||
te pueden hacer un buen paro (favor) los de club delphi ya que la mayoria es de españa y como dicen en mi rancho si lo sabe dios que lo sepa el mundo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que golpe tan bajo
Cita:
Ademas, aunque soy fan de toda mujer medianamente hermosa, esta mujer es de esas que te gustaría estar con ella y traerla de aqui para aca y consentirla, no es del tipo de la que platico en este hilo en particular.
|
||||
|
||||
¿por qué los hombres "debemos" tener dos mujeres? (una para tenerla en la casa y otra para diversión)
|
||||
|
||||
Mujeres siempre habra, una que te de su corazon verdaderamente si tienes suerte una
Dijó un tipo que me cae gordo:
"Hombre no es el que tiene mujeres y vida de tormenta, hombre es el que tiene una y la mantiene contenta"... Tengo 24 años y me he dado cuenta hace un tiempo que aunque es lo mas dificil del mundo es la verdad mas cierta o una de las mas ciertas que he oido
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si la mujer de tu casa no quiere, será porque no has sabido como tratarla y como hablarle....
si la mujer de tu casa no quiere, será porque no estas haciendo bien las cosas