Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Tenernos con un crecimiento inferior al de un pais como haití, te parece que
es lo menos peor?.

Me he quedado mudo.
Tuvimos otra mejor opción?
A eso me refiero con "el menos 'pior'"
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
Tuvimos otra mejor opción?
A eso me refiero con "el menos 'pior'"
aver ya no entendí, dices que ganó el menos peor, pues teniamos dos opciones

Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
Ser la explanada de Venezuela y la Sala de Cuba... o ser el patio trasero (y descuidado) de USA.
Leo en tu opinión que estamos mejor como patio trasero y descuidado de usa, a pesar de tener un crecimiento inferior a haiti.


Pero luego vemos esto

Cita:
Empezado por cannabis
según el FMI Haití crecerá 3.2% mientras que nuestro militarizado paisito lo hará en 2.9%
"Panamá (8.5 por ciento), Venezuela y República Dominicana (8 por ciento en cada caso), Argentina (7.5 por ciento), Perú (7 por ciento), Colombia (6.6 por ciento), Costa Rica (6 por ciento) y Chile (5.9 por ciento). El promedio de Centro América sería de 5.4 por ciento y Brasil alcanzaría 4.4 por ciento"
Venezuela con un crecimiento de 8%, ´
Haití con crecimiento de 3.2 %
México con un crecimiento de 2.9%



De verdad, de verdad consideras que ganó el menos peor?

__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 19-10-2007 a las 20:06:25. Razón: editado por error tendencioso :P
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
En serio, sin afán de ofender pero hay que prorratear esas cifras.

Con una simple regla de tres basta y verás grandes diferencias.

Lo que no entiendo es... ¿que le hace pensar a alguien que con el peje estaría mejor la economía? La de su casa será!!!
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
En serio, sin afán de ofender pero hay que prorratear esas cifras.

Con una simple regla de tres basta y verás grandes diferencias.

Lo que no entiendo es... ¿que le hace pensar a alguien que con el peje estaría mejor la economía? La de su casa será!!!
mmmm, si el FMI las ha establecido por algo será. Pero sería bueno ver como aplicas lo de la regla de tres.

Y bueno, sobre el último párrafo, lo vemos con fox en su último escándalo de enriquecimiento ilícito y pronto lo veremos con el Presidente LegaL
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 19-10-2007
Juan Valjean Juan Valjean is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1
Poder: 0
Juan Valjean Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
...Leo en tu opinión que estamos mejor como patio trasero y descuidado de usa, a pesar de tener una economia inferior a haiti.


Pero luego vemos esto



Venezuela con un crecimiento de 8%, ´
Haití con crecimiento de 3.2 %
México con un crecimiento de 2.9%



De verdad, de verdad consideras que ganó el menos peor?

Aquí la lista de países según su PIB real per cápita (uno de los mejores indicadores para medir la economía de un país), done el FMI, que usted mismo avala, coloca a México en el lugar 65 y a Haití en el lugar 151. No hay que confundir el porcentaje de crecimiento de un país en un año, con el nivel real de su economía. China está creciendo más que Estados Unidos y él segundo tiene una economía mucho mayor. No es más el 3.2% de 1900 USD, que el 2.9% de 11700 USD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...%29_per_capita

Ojo con las cifras, no se dejen engañar y aguas con los argumentos tendenciosos y carentes de argumentos sólidos.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por Juan Valjean Ver Mensaje
Aquí la lista de países según su PIB real per cápita (uno de los mejores indicadores para medir la economía de un país), done el FMI, que usted mismo avala, coloca a México en el lugar 65 y a Haití en el lugar 151. No hay que confundir el porcentaje de crecimiento de un país en un año, con el nivel real de su economía. China está creciendo más que Estados Unidos y él segundo tiene una economía mucho mayor. No es más el 3.2% de 1900 USD, que el 2.9% de 11700 USD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...%29_per_capita

Ojo con las cifras, no se dejen engañar y aguas con los argumentos tendenciosos y carentes de argumentos sólidos.
Gracias compañero!
A eso me refiero con la regla de tres.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Juan Valjean Ver Mensaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...%29_per_capita

Ojo con las cifras, no se dejen engañar y aguas con los argumentos tendenciosos y carentes de argumentos sólidos.
Es verdad, con que equivoqué el párrafo que has anotado en rojo, aunque es de notarse que omitiste el parráfo donde coloqué la razón correcta.


Cita:
Empezado por poliburro


Pero luego vemos esto


Venezuela con un crecimiento de 8%, ´
Haití con crecimiento de 3.2 %
México con un crecimiento de 2.9%
Ahí estoy claramente estableciendo que me refiero a CRECIMIENTO, no a economia :P, error de ideas jajaja. es tendencioso subrayar el error y no decir nada donde realmente estoy acertando?


y aclaro, no es para nada tendencioso es la triste realidad de mi pais.

México crecerá menos que Haití
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Question en proporción a su masa corporal

¿Que animal tiene el pene más largo?
a) La ballena
b) El percebe

Si captan la idea?

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
¿Que animal tiene el pene más largo?
a) La ballena
b) El percebe

Si captan la idea?

Saludos.

jajajajaja, yo no. jajajajja
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Yo lo que creo es el crecimiento de uno, es decir, si me esfuerzo en trabajar y ser honrado, no contribuir con la corrupcion del pais, tratar de mejorar economicamente con tu propio esfuerzo y no sentarme a pensar en que haiti, venezuela o el pais que fuera crecen o no pues otro pais seria el de uno, a mi en particular (soy de México) me ha ido bien desde que ingrese al mundo laboral (ya tiene 15 años de eso), nada ni nadie me ha dicho lo que tengo que hacer para desarrollarme profesionalmente y economicamente. Ojo, que cuando comenze a trabajar solo tenía la ropa que llevaba puesta y para los pasajes.
Como alguien comentó por ahi, la libertad es el bien que puede reemplazarse con nada y que sin él simple y sencillamente es imposible mejorar, asi que al menos aqui en mi pais gozamos de esta y repito, si cada habitante de este pais se decidiera a trabajar con esfuerzo otro gallo cantaría. Por mi parte es algo que me ha funcionado y que no pienso cambiar nunca.

PD: Por cierto, no toda la iglesia catolica en México es mala, me ha tocado ver a gente que en verdad ayuda a nuestros hermanos y lo hace a costa de sus propios intereses, con esto no trato de tapar las barbaidades cometidas por la iglesia y que merecen todo el castigo que las leyes puedan aplicarles.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por Juan Valjean Ver Mensaje
Aquí la lista de países según su PIB real per cápita (uno de los mejores indicadores para medir la economía de un país), done el FMI, que usted mismo avala, coloca a México en el lugar 65 y a Haití en el lugar 151. No hay que confundir el porcentaje de crecimiento de un país en un año, con el nivel real de su economía. China está creciendo más que Estados Unidos y él segundo tiene una economía mucho mayor. No es más el 3.2% de 1900 USD, que el 2.9% de 11700 USD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...%29_per_capita

Ojo con las cifras, no se dejen engañar y aguas con los argumentos tendenciosos y carentes de argumentos sólidos.
El PIB afecta el ingreso per capita de un país. Si México crece 2.9% y Haití 3.2% y esta tendencia se mantiene, en algún momento Haití tendrá un ingreso por cráneo igual al de México.

Ojo con los argumentos sólidos.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Apunte para los defensores del peje y demas fauna:

Si hubiera ganado el peje:

¿Tendrían un mejor trabajo que el que ahora tienen?
¿Ganarías al menos un 50% mas de lo que ganas ahorita?
¿Tu familia tendría mejor ropa?
¿Tu casa estaría ya ampliada y mejorada o que mejor, vivirías en una casa más grande y más bonita?

Verdad que contestaste que no a todo??? Pues claro, porque gane quien gane tu situación particular y específica no dependenría del fulano aquel sino de que sabes o no sabes hacer bien. Vaya si eres un pobre diablo que a duras penas sabes que es basic o pascal...pues así viniera el mismo Dios a ser presidente no pasaría de perico perro, por el contrario si conoces tu negocio, te has preocupado por aprender y tratas de hacer bien tu chamba pues en todos lados te darán cabida y podras hacerla con y como quieras.
Todo depende y dependerá siempre de lo que uno quiera hacer y lo que esté dispuesto para ello.

Si todos pensaramos asi otra cosa sería pero claro ya sabemos como nos las gastamos algunos: no queremos trabajar, queremos todo fácil, ponemos mil pretextos, etc.

Ustedes creen sinceramente que al señor Peje o al sr Calderon o al que sea les importa lo que hagamos cada uno de nosotros...pues claro que no....nuncamente!!!

Yo por eso en lugar de andar defendiendo monos y quejándome de que si Haiti o La Antartida es mejor que mi pais mejor me pongo a chambear y buscar mejores cosas para mi familia que a fin de cuentas es a la que me debo...no creen?

Si el señor peje es el presidente o si el otro es el "legal" o no s que...es cosa que me viene valiendo m...eso...Me interesa mas terminar mis proyectos para cobrarlos y pagar mis gastos..que esos si son los importantes
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 19-10-2007 a las 20:57:17.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
El PIB afecta el ingreso per capita de un país. Si México crece 2.9% y Haití 3.2% y esta tendencia se mantiene, en algún momento Haití tendrá un ingreso por cráneo igual al de México.

Ojo con los argumentos sólidos.
Aún así... son menos craneos los que tiene Haití que los que tiene México.
Sigue siendo proporcional.
Lo malo es que de todos modos estamos jodidos
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Apunte para los defensores del peje y demas fauna:

Si hubiera ganado el peje:

¿Tendrían un mejor trabajo que el que ahora tienen?
¿Ganarías al menos un 50% mas de lo que ganas ahorita?
¿Tu familia tendría mejor ropa?
¿Tu casa estaría ya ampliada y mejorada o que mejor, vivirías en una casa más grande y más bonita?

Verdad que contestaste que no a todo??? Pues claro, porque gane quien gane tu situación particular y específica no dependenría del fulano aquel sino de que sabes o no sabes hacer bien. Vaya si eres un pobre diablo que a duras penas sabes que es basic o pascal...pues así viniera el mismo Dios a ser presidente no pasaría de perico perro, por el contrario si conoces tu negocio, te has preocupado por aprender y tratas de hacer bien tu chamba pues en todos lados te darán cabida y podras hacerla con y como quieras.
Todo depende y dependerá siempre de lo que uno quiera hacer y lo que esté dispuesto para ello.

Si todos pensaramos asi otra cosa sería pero claro ya sabemos como nos las gastamos algunos: no queremos trabajar, queremos todo fácil, ponemos mil pretextos, etc.

Ustedes creen sinceramente que al señor Peje o al sr Calderon o al que sea les importa lo que hagamos cada uno de nosotros...pues claro que no....nuncamente!!!

Yo por eso en lugar de andar defendiendo monos y quejándome de que si Haiti o La Antartida es mejor que mi pais mejor me pongo a chambear y buscar mejores cosas para mi familia que a fin de cuentas es a la que me debo...no creen?
Creo que no se refieren a ti, sino al país en general.
Concuerdo contigo de que es necesario ponerse a chambear y a buscar mejores cosas... pero creo que si habláramos cada quien de a como nos ha ido pues el foro se tornaría un mar de lágrimas ya que a muchos no les ha ido como esperaban (el gobierno no da buenas pensiones )!!!
Ups... algunos si hablan de su propia situación! no me había caído el veinte , jeje

Tons, en base a tu post... ¿que cierren el tema?
Naaa, mejor sigamos leyendo lo que dicen los demás!
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
pero creo que si habláramos cada quien de a como nos ha ido pues el foro se tornaría un mar de lágrimas ya que a muchos no les ha ido como esperaban (el gobierno no da buenas pensiones )!!!

jajajajajajajaj, Pues gracias a dios me va bien, bastante bien no puedo quejarme, he trabajado arduamente por escasos 8 años en esta profesión.

Amigo Azid, calma no es para tanto, fauna no es un adjetivo amable, pero, omitiré eso por que es un arrebato propio de estos debates.

No te parece injusto que mientras tu y yo trabajamos arduamente y pagamos impuestos, el gobierno calderonista regale Aeroméxico, Proteja a ladrones expresidentes como FOX, Incremente sus sueldos y prestaciones, Encaresca alimentos, energéticos (Mientras se los vende más baratos a USA), provoque asesinatos dejando actuar a los soldados a su libre albedrio.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
dejavú !!!
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!

Última edición por nuk3zito fecha: 19-10-2007 a las 21:54:53.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
jajajajajajajaj, Pues gracias a dios me va bien, bastante bien no puedo quejarme, he trabajado arduamente por escasos 8 años en esta profesión.
Descuida poliburro, no es por tí el comentario.
Y para que veas que estamos de acuerdo en algo, tampoco me parece bien eso de decir "fauna" a los del foro, pero bueno... ahí se ve la calidad de las personas.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 20-10-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Antes que nada aclaro:

la frase:
" A los amantes del peje y demas fauna"

Se refiere a los que aman al peje, a los bueyes, vacas, etc. o sea la demás fauna...de ninguna manera quiere decir que los amantes del peje sean fauna...ojo

Simple interpretación del idioma, lo dejamos en:

" A los amantes del peje y de toda la demás fauna.."

De ninguna manera podría insultar a los demás y menos mis amigos del foro. Una cosa es pensar diferente y otra es solo por eso insultar.

Amigo poli, en efecto puede que no esté de acuerdo con algunas cosas de las que mencionas pero te repito...si Aeromexico lo vendieron barato, no me interesa, ni tengo aviones ni voy para alla, si FOX (y todos los demás) se robó la lana, pues igual me tiene sin cuidado ya te dije que todos tenemos nuestras propias preocupaciones.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 21-10-2007
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
Descuida poliburro, no es por tí el comentario.
Y para que veas que estamos de acuerdo en algo, tampoco me parece bien eso de decir "fauna" a los del foro, pero bueno... ahí se ve la calidad de las personas.

Saludos.
Esa pedrada me dió entre el occipital y el parietal derecho, dirección descendente (¡CSI! investiguen por favor)

No uso corbata, no trabajo en un gran escritorio de finas maderas, ni tengo Mont Blanc para firmar documentos importantes.
Trabajo en el campo, por lo tanto soy campesino. Desarrollo aplicaciones para agricultura, ganadería, sistemas gps para siembra, cosecha y fumigación.

Y no me va nada mal. Con decirles que pertenezco a La Banda del Jeep Rojo, igual que Fox. Nada más que el mío es modelo 2001 y lo compré no me lo dieron en comodato.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Antes que nada aclaro:

la frase:
" A los amantes del peje y demas fauna"

Se refiere a los que aman al peje, a los bueyes, vacas, etc. o sea la demás fauna...de ninguna manera quiere decir que los amantes del peje sean fauna...ojo

Simple interpretación del idioma, lo dejamos en:

" A los amantes del peje y de toda la demás fauna.."

De ninguna manera podría insultar a los demás y menos mis amigos del foro. Una cosa es pensar diferente y otra es solo por eso insultar.

Amigo poli, en efecto puede que no esté de acuerdo con algunas cosas de las que mencionas pero te repito...si Aeromexico lo vendieron barato, no me interesa, ni tengo aviones ni voy para alla, si FOX (y todos los demás) se robó la lana, pues igual me tiene sin cuidado ya te dije que todos tenemos nuestras propias preocupaciones.
Pues yo pertenezco al mundo vegetal, así que el misil pasó cerca pero no hizo daño.

Vender Aeroméxico a una empresa que está en el FOBAPROA/IPAB es ilegal. Por lo tanto, si el gobierno infringe la ley, todos hacemos lo mismo.

El hecho de que el gobierno realice ese tipo de acciones, hace que el presupuesto alcance para menos. Que las escuelas públicas no tengan material para los estudiantes, que en los hospitales debas esperar horas para que te atiendan mientras sostienes el intestino grueso con una mano mientras con la otra buscas la credencial que te acredite como beneficiario, porque si no lo demuestras: ya te jodiste. Que haya abogados, médicos y contadores manejando un taxi o en el comercio informal porque los sueldos son de hambre.

Ahora las cosas cuestan más ¿les aumentaron el sueldo? ¿les dicen a sus clientes que la aplicación costará más porque el gobierno provocó un alza de precios al anunciar que subiría la gasolina y los comerciantes aplicaron aumentos a sus productos?

No es cuestión de derechas o izquierdas. Es simplemente que este país ha sido gobernado por la peor fauna (AzidRain dixit) y eso ha evitado que progresemos y tengamos un mejor nivel de vida.

Tener a 60 millones de habitantes en la pobreza y al hombre más rico del mundo en el mismo país no es una paradoja, es una mentada de madre al sentido común.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 21-10-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Thumbs up

Hola, cordial saludo.... como es habitual siempre que hablan de política me tienen jejeje..... Ahora, voy a comentar unas cosas que me parecen son importantes....

* Democracia y libre mercado no son lo mismo, la democracia es la voz del pueblo y el libre mercado es una parte de un sistema político llamado capitalismo.

* La peor mentira que le han hecho creer a las personas es que la democracia se expresa por la decisión de la mayoría (imagínese por un momento que en el país donde usted vive el gobierno lo obligue a adoptar la religión de la mayoría porque en un referendo lo decidieron así), la democracia debe de ser conciliadora, siempre tratando de limar y no de imponer, ya que la imposición de las mayorías terminan formando minorías radicales

* Tanto el capitalismo, el socialismo, el comunismo o cualquier otro sistema político pueden ser muy bueno o muy malo para los habitantes de la región que los adopten, para que las cosas salgan bien, se necesita del compromiso y la participación de la comunidad civil, si esta se convierte en apática, la corrupción termina tomando el poder.

* Desconfíen de los medios de comunicación, regularmente no son fiables, en países con presidentes absolutistas están controlados por dicho gobierno, y en países donde las decisiones son tomadas en pro de los grandes grupos económicos, normalmente dichos medios de información pertenecen a esos grandes grupos, y suelen ser el grupo de mercadeo y publicidad de dichos grupos

* El mas grande hecho por los corruptos en nuestros países es lograr una total apatía por la política, por eso les digo, cuando oigan cosas como que están vendiendo un bien publico vigilen como hacen el negocio, al final todo eso le esta dando (o quitando) a usted y a su familia
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que opinan sobre traducir delphi al castellano? shoker4 Varios 9 29-08-2007 08:39:31
Que opinan de OpenId? mamcx Varios 1 24-04-2007 16:27:57
Que opinan. ¿Trabajamos juntos? D-MO Varios 12 26-10-2005 22:23:08
Que opinan de access Torreblanca Conexión con bases de datos 4 11-08-2005 19:57:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi