Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2003
Hallenbeck Hallenbeck is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 14
Poder: 0
Hallenbeck Va por buen camino
Tamaño pagina personalizado, eterna cuestion

Antes de nada decir que me he repasado a fondo los post y no he encontrado lo que buscaba!!

El caso es el tipico, tengo un par de formatos de pagina que no son estandar en una impresora matricial LX-300+ (la misma que usaba bastante gente).

En windows 9x:
El caso es que poniendo tamaño custom en el quickreport y definiendome en los drivers un tamaño personalizado si me funciona, peeeeeeeeeero como son dos formatos, resulta que no se como cambiar en tiempo de ejecucion los parametros del tipo de papel personalizado. Una posible solucion como he leido, seria instalar dos impresoras iguales cada una con su personalizado distinto y cambiar solamente de impresora. Sin embargo, me parece mas profesional hacer con programacion, pero solo se que no se nada.

En Windows XP:
Aqui es peor, sin embargo, en la propiedad de servidor, puedo definirme todos los tipos de papel que quiera, pero eligiendolo a la hora de imprimir no le hace ni caso, imprime lo que le sale de los webs !! He leido por ahi lo de imprimir directamente, pero me niego, se supone que el progreso tiene que hacer las cosas mas faciles y no al reves, es que no entiendo porque la impresora imprime siempre el mismo tamaño sin importarle lo que se ponga.

Resumiendo:
Como cambiar los parametros de tipo de papel personalizado en tiempo de ejecucion desde windows 9x-me ??
Como obligar a windows xp a que coja el tipo de papel personalizado ??

Gracias, por leer o responder un tema que no es novedad
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:52:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi