FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Linkar varios botones sobre un mismo formulario
Buenos días,
Estoy intentando linkar dos botones (cada uno a una pagina diferente) sobre un mismo form pero no consigo hacerlo. (ya que si indico la pagina en el action del form los dos botones me dirigen a la pagina). Si a alguien se le ocurre algo.. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
mieltxo, juro por lo que más quiero que no entendí nada de tu problema: bueno, algo así, que tiene que ver con dos botones... Veamos: Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola mieltxo
Supongo que te refieres a esto: Código:
<form action=""> <input type="submit" value="Editar" onclick="this.form.action='editar.php'"> <input type="submit" value="Borrar" onclick="this.form.action='borrar.php'"> </form>
|
|||
|
|||
En primer lugar, pedir disculpas.. dec siento que no hayas entendido mi mensaje. La verdad que cuando se anda con prisa se espera que con pocas palabras se entienda todo
JavierB agradezco tu respuesta, has dado en el clavo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
|||
|
|||
hola... perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en esto... aguante delphiiii !!!
planteo mi problema, es similar al del comienzo de éste hilo, y como vi se puede solucionar, pero no se como hacer para pasar variables globales al nuevo form ! se me ocurre como vi por alguna página usar varios botones de submit y en la pagina destino detectar con IF cual fue la variable del boton que se presionó, pero tengo el problema que me da error porque dice que no existe la otra (o sea, la del boton que no se presiono)... voy a poner parte del codigo para ser mas claro: esto en la pagina origen: Código PHP:
Código PHP:
como soluciono esto??? muchas gracias ! PD: aguante delphi ! (tengo que usar estos lenguajes para la universidad !)
|