FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión?
Saludos a todos:
pues eso amigos mios, hay alguna herramienta que me permita abrir reportes generados en Quick Report (.qrp) y guardados en disco para su posterior impresión? saludos. y gracias mil |
|
|||
|
|||
No que yo sepa pero nada impide que lo hagas tu mismo, algo asi no debe de tomar mas de cinco minutos en programarlo.
|
|
|||
|
|||
Sip la hay, no recuerdo como se llama, pero hay pequeños programas que son ejecutables y permiten abrir los qrp como si estuvieras haciendo un preview desde dentro de un Delphi. Y por supuesto desde cualquier programa Delphi puedes guardar cualquier informe en qrp. No recuerdo exactamente como lo hacia pero tengo algun ejemplo guardado por algun sitio.
|
|
|||
|
|||
Hay varios
Existen diversos software ya hecho para visualizar reportes en QuickReport algunos son freewares y otros solo demos.. puedes encontrarlos en la pagina de www.download.com..
El que yo utilizo se llama Dr. Regener QuickReport |
|
|