FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
pase de datos de access a interbase
Estoy empezando con Interbase y quiero pasar una Tabla en acces a otra con campos diferentes de interbase. Con debase lo he hecho algunas veces, pero a la hora de pasar los datos del ADO de access a interbase me pierdo.
Un saludo |
|
|||
|
|||
While
Por que no haces dos conecciones desde el mismo Delphi, y haces un While pasando todos los datos de un lado a Otro?
Creo que hasta es más rapido que ponerte a usar el DataPump Saludos Fer |
|
|||
|
|||
Cita:
Un saludo. procedure TForm1.Altas1Click(Sender: TObject); var las variables que sean begin ADOQuery1.active:=true; ADOQuery1.First; While not ADOQuery1.Eof do begin NNOCa:=ADOQuery1NNOC.value; CdigodelArtculoa:= ADOQuery1CdigodelArtculo.value; NombredelMateriala:= ADOQuery1NombredelMaterial.value; CdigodelArtculoa:= ADOQuery1CdigodelArtculo.value; ADOQuery1.Next; //Abro la base de Inerbase TRY IBTransaction1.Active:=true; ibtable1.active:=true; IBtable1.append; //Empezamos a pasar datos IBtable1NOMBRE.AsString:=NombredelMateriala; IBtable1NNOC.AsString:=NNOCa; IBtable1NCODIGO.AsString:=CdigodelArtculoa; IBTransaction1.COMMIT; EXCEPT SHOWMESSAGE (' ALGO SALIO MAL '); IBTransaction1.ROLLBACK; END; end; end; end. |
|
|
|