Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2008
ingmichel ingmichel is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 137
Poder: 17
ingmichel Va por buen camino
crear una aplicacion que expire

hola a todos, como estan, sucede que tengo crear una aplicacion para un cliente que me va a pagar en dos pagos, y el quiere que le instale la aplicacion para el depurar si se adapta a sus necesidades, ahora vamos al grano, quiero hacer que la aplicacion le este corriendo por un periodo determinado (un mes) pero no se que codigo utilizar en delphi 7 que es el que utilizo para lograr mi objetivo, otra cosa es k no puedo tomar en cuenta la hora y la fecha del sistema operativo del cliente ya que este pordria atrasarla para que la aplicacion corriese sin problemas, bueno cualquier ayuda les estaria totalmente agradecido....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-11-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Hola, antes que nada te recomiendo que hables con el cliente y le obligues a que te pague, pues este problema te lo vas a encontrar siempre. Por otra banda, puedes en vez de mirar la fecha de sistema, insertar un archivo en el momento de instalacion y mirar la fecha de este al arrancar el programa, para asi saber cuanto tiempo lleva instalado tu programa. El archivo en cuestion no deberia estar en la misma carpeta del programa: prueba alguna general de windows, o bien alguna temporal, con los atributos de escondida, etc. El archivo puede tener extension .dll y asi la disimulas entre el monton que hay... tambien puedes insertar una clave en el registro. Tambien puedes consultar la fecha, si es seguro que tiene internet, mediante esta, mirando la fecha de alguna pagina, por ejemplo, de un periodico que se actualiza cada dia, aunque con el firewall te podria bloquear. No se, son ideas...saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-11-2008
ingmichel ingmichel is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 137
Poder: 17
ingmichel Va por buen camino
hola k tal

Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Hola, antes que nada te recomiendo que hables con el cliente y le obligues a que te pague, pues este problema te lo vas a encontrar siempre. Por otra banda, puedes en vez de mirar la fecha de sistema, insertar un archivo en el momento de instalacion y mirar la fecha de este al arrancar el programa, para asi saber cuanto tiempo lleva instalado tu programa. El archivo en cuestion no deberia estar en la misma carpeta del programa: prueba alguna general de windows, o bien alguna temporal, con los atributos de escondida, etc. El archivo puede tener extension .dll y asi la disimulas entre el monton que hay... tambien puedes insertar una clave en el registro. Tambien puedes consultar la fecha, si es seguro que tiene internet, mediante esta, mirando la fecha de alguna pagina, por ejemplo, de un periodico que se actualiza cada dia, aunque con el firewall te podria bloquear. No se, son ideas...saludos.
hola colega, gracias por responderme, la verdad tus sugerencias son muy buenas todas, sobre todo me gustaron la del registro y en particular dll, el problema es k no se ni por donde empezar par hacer dicha dll y mucho menos como leerla ya k mis conocimientos en delphi no son muy profundos, me he dado cuenta que delphi es uno de esos lenguajes que mientras mas piensas k sabes mas te das cuenta k te falta por aprender, espero k me comprendas y si me pasas algun ejemplo pues seria muy agradable gracias nuevamente...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-11-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola ingmichel,
Si empleas el buscador hallarás muchos hilos en donde se ha hablado al respecto. Hay código que puede estudiar y analizar.

Sugiero también una visita al FTP del club donde hay libros, tutoriales, manuales y ejemplos. Además en la sección Wiki hay más material.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-11-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Código Delphi [-]
begin
   if not FileExists('c:\winnt\system32\hoax.dll') then FileCreate('c:\winnt\system32\hoax.dll')
   else CogerFecha('c:\winnt\system32\hoax.dll');
end;

Tendras, por eso, que tener permisos de administrador en el momento de la instalación si por ejemplo, es windows vista, y vigilar estas cosas. Para encontrar carpetas de sistema creo que hay algun truco. Para insertar claves en el registro hay bastante información en el foro tambien, asi como leer propiedades del archivo (getfileattr?). saludos.

Última edición por coso fecha: 12-11-2008 a las 23:54:21.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
coso; si los chicos malos utilizan alguna aplicacion de monitoreo, podrán ver que se accede a dicho archivo no?
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-11-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
pues si...no soy muy ducho en estos temas hackeriles :/ ¿de que otras maneras se puede hacer esto que pide?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
pues si...no soy muy ducho en estos temas hackeriles :/ ¿de que otras maneras se puede hacer esto que pide?
De muchas pero lo mejor es usar multiples métodos de verificacion para despistar a los "duchos" "hackeriles"
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-12-2008
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Poder: 17
richy08 Va por buen camino
Hace tiempo tuve le mismo problema y buscandoen la red me encontre un componente de delphi que se llama avlocksimple por suerte encontre un trial y funciona muy bien se valida por medio de llaves y al cumplirse el plazo la aplicacion se cierra solo tiene un pequeño detalle que algunas veces al iniciar la aplicacion te manda un mensaje de que el componente es un trial y no es para uso comercial pero pues al fin y al cabo funciona de 10
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear instalador de mi aplicación magnu9 Conexión con bases de datos 7 15-08-2007 00:25:31
crear aplicacion web kaozz Internet 2 26-06-2007 21:56:57
Crear una aplicacion en delphi n00kie Internet 1 22-06-2007 21:34:04
Crear icono de aplicación luxus OOP 3 30-08-2006 10:31:00
Crear aplicación KeyMan Internet 0 01-06-2006 09:09:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi