FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Error de Class
Hola,
Tengo un pequeño problema que me está volviendo loco. He usado un TTabNotebook en otros forms del proyecto y no he tenido ningun problema de compilacion. He diseñado un nuevo form en el proyecto en donde he copiado el tabnotebook de unos de forms al nuevo y la compilación no me ha dado mensajes de error. Al ejecutar la aplicación y entrar en el nuevo form me da un mensaje que dice: "Class TabNoteBook not found". He revisado los units y todos están bien. No sé por dónde seguir buscando para solucionar el error. |
|
|||
|
|||
Hola, probablemente sera un error de sintaxis : TTabNoteBook
|
|
||||
|
||||
¿Se debía a lo señalado por Coso?
Por cierto, no tengas miedo a llamarles por su nombre en español: clases / clases de objetos. Saludos. Al. |
|
|||
|
|||
Error de Clase
Hola Amigos,
He probado lo que me recomendó Coso y me sigue dando el mismo fallo. A continuación os detallo los units que he especificado al principio del form: uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, Buttons, StdCtrls, ToolWin, ComCtrls, Grids, DBGrids, DB, ADODB, TabNotBk; He verificado que todos estén incluidos con lo que no creo que esté aqui el error. ¿Alguna sugerencia? |
|
|||
|
|||
Si el error que te sale es exactamente este : "Class TabNoteBook not found", entonces es un error de sintaxis. Haz con el 'find in files' una busqueda de todo 'TabNoteBook', a ver si te has dejado una t. Si no lo es, verifica que en el 'search path' de project->options->directories aparezca la ruta hacia TabNotBk.pas o TabNotBk.dcu
Última edición por coso fecha: 27-07-2008 a las 01:13:08. |
|
|